Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Xiaomi global ROM o versión internacional

A la hora de comprar un smartphone Xiaomi, muchas veces hemos visto que los anuncian de diferente forma (Xiaomi global ROM o Xiaomi versión internacional) y como no seamos cuidadosos leyendo la descripción, quizás compremos algo que no sepamos usar o configurar sin tener un mínimo de conocimientos.

Esta es la única pega que podemos encontrar al tratar de comprar un smartphone chino de la marca Xiaomi, por elo vamos a explicaros que tiene cada una de las versiones y que las diferencia.

Diferencias entre Xiaomi Global ROM o versión internacional

Aunque a simple vista, ambas versiones estéticamente no hay diferencia, si la encontramos a nivel interno y a nivel configuración.

Xiaomi global ROM

Para los smartphones Xiaomi que se anuncian con la versión global o global ROM, suelen ser las versiones que disponen de casi todas las frecuencias, es decir, la versión que vamos a poder usar en más partes del mundo, hay que destacar, que para usuarios de España, si quieren disponer de la frecuencia 800 de 4G LTE deben elegir global ROM.

Pero este global ROM o versión global tiene un pero, y no es otro que no se actualizará, es decir que si sale una actualización de sistema operativo, no podremos hacerla vía OTA, es decir, descargándola desde el smartphone e instalándola sin necesidad de cables, sólo vía wifi o datos.

Xiaomi versión internacional

Es la versión que vale para casi todo el mundo, dispone de todas o casi todas las frecuencias, pero algunas especificas de algunos paises no, por ejemplo la frecuencia 800 de 4G LTE de España.

Otra de las cosas que debemos mirar en la versión internacional es los idiomas que incluye, ya que algunas veces sólamente incluyen chino e inglés, no habiendo problema en cambiarlo, pero para hacerlo hay que tener conocimientos de flaseo y demás sobre smartphones.

Esta versión internacional es compatible con las actualizaciones vía OTA, es decir, si sale alguna actualización de software para tu Xiaomi, podremos descargarla e instalarla desde el propio smartphone, sin necesidad de cables.

Chollos Xiaomi

Si quieres estar al tanto de los mejores productos de Xiaomi, te invitamos a unirte a nuestro canal de telegram, donde a diario se publican un montón de cupones de descuento de productos Xiaomi para conseguir el mejor precio, sólo debes tener la aplicación de telegram instalada y unirte pinchando AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */