Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablet Onda X20

El territorio de las tablets chinas quizá no está pasando por su mejor momento, aunque hay fabricantes que aún se arriesgan por este formato. En esta ocasión hablaremos sobre la Tablet Onda X20, una Tablet que destaca por su alta potencia y una pantalla de muy buena resolución, lo mejor de todo un muy atractivo precio.

Características de la Tablet Onda X20

Diseño

Estamos hablando de un cuerpo unibody construido en metal. Este típico material Premium ya ha destacado mucho tiempo siendo el preferido de los mejores fabricantes. Recuerda mucho a lo que suele ser el iPad aunque claro, sin la característica de la manzana mordida de la espalda. Estamos hablando de unas dimensiones de 24x17x0,8cm de grosor y un peso de 530gr.

Pantalla

Ya destacamos en la introducción su buena resolución de pantalla. Estamos hablando de un panel IPS de 10 pulgadas con hasta 10 puntos de toque simultáneo, suficiente para jugar o para ver contenido multimedia. La resolución del conjunto es 2048x1080p, estupendo para todas aquellas personas que quieran un equipo gama alta.

Procesador y rendimiento: Ya que se necesitaba mucha potencia para mover esa resolución, el procesador escogido es el MTK 6797. Mejor conocido como el Helio X20, la gama alta del fabricante chino que viene a competir directamente con Qualcomm o con Exynos en el alto rendimiento.

En la memoria RAM vemos una configuración más que suficientes para tareas del día a día o juegos, hay 2GB junto a un almacenamiento interno de 32 GB. Lo mejor del caso es que la memoria puede ser expandida hasta 128 GB por si vas corto en espacio.

Conectividad y batería: Un apartado que siempre tiene que destacar en una Tablet, siendo un las de gran formato es la batería. En este modelo en específico son 6600 Mah que deberían rendir unas 10 horas reproduciendo video sin problemas.

Por las conexiones no debemos esperar algo del otro mundo, tenemos WiFi en todas sus variantes. Vemos el Bluetooth 4.0, pero hacemos falta del GPS, conexión de datos móviles o el chip NFC. Cabe resaltar que el presupuesto para adquirir esta Tablet es bajo, por ende, si los tuviera incluidos subiría el precio. En conexiones físicas vemos un puerto MicroUSB, Micro HDMI, y Jack de 3,5mm y es compatible con el estándar OTG.

Cámaras

Onda X20

Aquí hay que conceptualizar algo muy importante, estamos hablando de una Tablet de fabricante chino, por lo que no esperes la mayor calidad. El sensor principal es de 0,3 MP pero tiene flash LED en caso de que quieras usarla como linterna. Para a cámara frontal tenemos 3 MP que nos será más que suficiente para usarla para video llamadas.

Las tablets no es un dispositivo que tenga mucha fuerza a día de hoy con el crecimiento del Smartphone en diagonal de pantalla, cámara y potencia. Aun así es bueno ver como algunos fabricantes lanzan ciertos modelos al mercado para suplir la demanda. Si quieres una de buena potencia, gran calidad de pantalla y más que decente autonomía Onda X20 será para ti.

Dónde comprar la tablet Onda X20

Puedes conseguirla por 128 euros AQUÍ, además debes saber que si compras en china una tablet puedes ahorrar dinero, puedes ver esta Teclast T10 Master o una opción bastante completa, esta Lenovo P8.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */