Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Umidigi S2 Pro

Los smartphones chinos que no tienen marcos laterales ya se están convirtiendo en el BOOM del mercado. Cada uno de ellos cuenta con pantallas bastante grandes. De esta manera los usuarios pueden disfrutar del contenido mucho mejor. El Smartphone Umidigi S2 Pro es uno de ellos, toda su ficha técnica será revelada a continuación.

Características del Smartphone Umidigi S2 Pro

No hay que detallar muy bien el móvil para darse cuenta que es una copia exacta de un S8, aunque la diferencia la encontramos por supuesto dentro de la misma. Empezamos con la pantalla, un panel sin marcos laterales de 5.99 pulgadas. Además de una resolución FHD que permite ver contenidos multimedia bastante nítidos.

Luego tenemos algo bastante importante debajo del panel, no podía olvidarnos de su chipset. El Smartphone Umidigi S2 Pro cuenta con nada más y nada menos que un helio P25 de Mediatek, acompañado de una GPU Mali T880 para generar un gran rendimiento en los juegos. Por otra parte tenemos unos 6 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, suficiente como para ser la nueva potencia de los top de gama media.

Con todas las características sorprendentes, podemos decir que este dispositivo forma parte de uno de los titanes Premium de gama media más atractivo como pueda ser un smartphone xiaomi sin mucho esfuerzo, pero las sorpresas no acaban aquí.

Apartado multimedia

En un dispositivo tan potente no hace falta el sensor doble en la cámara trasera. En el mismo se encuentra un sensor de 13 MP acompañado de 5 MP. Mientras que en la cámara delantera nos encontramos con 16 MP frontales, los amantes de las selfies agradecen tanta potencia en este apartado. Estos sensores son capaces de tomar fotos 3D, así que podemos conseguir excelentes resultados. Todo gracias a los sensores de Sony, el Smarphone Umidigi S2 pro cuenta con un flas LED dual que tiene la capacidad de enfocar con PDAF y desenfocar. También tiene la capacidad de captar vídeo en resolución 4K.

Autonomía y otras características

Lo que se destaca en el Smartphone Umidigi S2 Pro es su batería, la cual es de 5.100 mAh, pudiendo permitirle al usuario llegar hasta los 2 días de uso. Aunque muchos de los que utilizan mucho un terminal pueden disfrutarlo por tan sólo 1 día entero. Sin embargo, esto es más que suficiente ¿No lo crees?

También existe un puerto USB C, además de la capacidad de conectarse a redes WiFi duales. Otra característica que no puede faltar es el lector de huellas dactilares. Este mejora grandemente la experiencia en cuanto a la seguridad se refiere. Su sistema operativo es el Android 7.1.1 Nougat, aunque este está camuflado por la capa del fabricante, nada más y nada menos que el UMI GUI OS.

Dónde comprar el Smartphone Umidigi S2 Pro

Puedes hacerte con este terminal por 229 euros AQUÍ, disponible en el almacén de Gearbest de Hong Kong, desde lo enviarán de forma prioritaria para que lo recibas rápido y no pagues aduanas.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */