Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

NOVEDAD Scooter eléctrico Xiaomi Soco CU Smart

Xiaomi es una de las compañías que se dedica literalmente a sacar gran cantidad de productos. Debido a la gran cantidad de éxitos que están teniendo la mayoría de sus productos como sus patinetes eléctricos o sus bicicletas eléctricas, se arriesgó a lanzar su propia motocicleta eléctrica. El Scooter eléctrico Xiaomi Soco CU Smart es una de las mejores apuestas del sector, otro producto xiaomi revolucionario de calidad.

Características del Scooter eléctrico Xiaomi Soco CU Smart

XiaomiSoco CU Smart

La moto cuenta con un gran diseño futurista. La batería tiene un diseño en forma T, este diseño logra que el peso sea de tan solo 10 Kg. La vida útil de la batería se calcula de 600 ciclos de carga antes de empezar a  perder capacidad eléctrica. El tiempo de carga es de tan solo 7 horas y lo mejor del asunto es su autonomía: llega a los 120 kilómetros con tan solo una carga.

Lo mejor de todo es el diseño de este Scooter eléctrico Xiaomi Soco CU Smart. Es futurista, moderno, equilibrado y sobre todo, deja un aire de elegancia por donde quiera que pasemos. Su diseño permite moverse bien entre la ciudad, no está pensada para terrenos de barro o terrenos escabrosos.

Para el sistema de seguridad cuenta con frenos EBS que reducen mucho la distancia de frenado, concretamente son 1,8 M en seco y 2,5 M en húmedo. Los faros LED son en forma de U y logran una iluminación máxima de 75 metros. Posee un panel digital en la parte del piloto que nos dará una información precisa de todo lo que ocurre en la motocicleta. Por ejemplo: un indicador de batería, de las luces, control de crucero, y de cualquier error que pueda ocurrir.

Existe un puerto USB en la parte frontal para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo que puedes tener encima. También hay unos pedales por si te quedas corto de batería, puedes simplemente usar tus piernas para trasladarte.

Una moto inteligente Xiaomi, así es la Soco CU Smart

Esta moto xiaomi también tiene funciones inteligentes. Tenemos a nuestra disposición un control de crucero que nos ayuda a mantener la velocidad. De igual forma tenemos un sistema de luces automáticas que se encenderán dependiendo de la iluminación ambiental que haya.

Existe una aplicación para móvil que nos permite conectar la moto por medio de WiFi, esto funcionara para que tengas conciencia de todos los datos de uso. Distancia de recorrido, carga de batería, y ubicación, este último es de vital importancia para los casos de robo.

En última instancia tenemos una cámara en la parte frontal de la moto. Dicha cámara tiene un gran angular de 138º con grabación Full HD. En caso de que haya algún accidente la moto tiene un sensor de fuerzas G que activara la cámara para que pueda guardar información de todo lo ocurrido.

Diferentes versiones de la moto Xiaomi dependiendo del precio

A pesar de que la Scooter eléctrico Xiaomi Soco CU Smart tiene un precio accesible, llegara en diferentes versiones que variaran en la autonomía. Por ejemplo, tenemos el modelo estándar que llegara hasta los 80 Km. Existe el modelo Comfort que llegara hasta los 100 Km de autonomía y por último la versión Cool Play que llega a los mencionados 120 Km. Llegará en cuatro colores, blanco, rojo, plateado y un gris oscuro que parece más bien un color plata.

No sabemos si llegará al mercado internacional pero os mantendremos informados.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */