Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Recarga de móviles en Aliexpress

Aliexpress sigue avanzando en su empeño por acaparar mucho más mercado en España, después de entrar con Aliexpress plaza España, con servico de envío, garantía y soporte local en Español, que cada vez dispone de más marcas chinas de buena reputación, ahora llega con un servicio de recarga de móviles en aliexpress.

Recordamos que aliexpress se ha situado como una de las mejores páginas chinas del momento.

Recarga de móviles en Aliexpress

Desde la última actualización de la aplicación de aliexpress, podemos encontrar un servicio de recargas de móviles en la que podemos recargar los teléfonos prepago de muchas de las operadoras españolas, no están todas, pero seguramente no tarden en incluirlas.

Para acceder a la opción de recargas, desde la aplicación de smartphone, tienes que entrar dentro de tu cuenta y verás el banner que pone lo de las recargas.

Importes disponibles para recargar

El servicio de recargas de móviles en Aliexpress está disponible para 4 cantidades:

  • 5 euros
  • 10 euros
  • 20 euros
  • 50 euros

Método de pago de las recargas de móviles en Aliexpress

Puedes realizar la recarga como si de una compra se tratara, pudiendo pagar con tarjeta, en este caso el resto de métodos de pago no están disponibles, como aliexpress pocket, no sabemos si lo incluirán más adelante.

Al realizar una recarga, dispondremos de 24 horas para realizar el pago, en caso de que no realices el pago en ese tiempo, se cancelará el pedido de la recarga.

Límites de recargas

El único pero que podemos encontrar, es que hay un límite mensual de 200 euros por cuenta, por lo que de esta forma limitan el uso de este servicio además de no poder saltarte la restricción con otra tarjeta.

Si tienes pareja o tienes otra cuenta, ya puedes usar este servicio para otros 200 euros.

Comisiones en las recargas de móviles

Hemos simulado la compra de las recargas con todos los importes y todas las compañías y no cobran comisión, cierto es, que aparece un apartado donde pone comisión pero en todos los casos ha sido 0.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */