Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

No he recibido el reembolso de aliexpress

Al realizar una compra en aliexpress, si todo ha ido bien, después de esta deberás valorar la transacción, pero en caso de que no haya ido bien, y hayas tenido que abrir una disputa, es posible que finalmente consigas un reembolso, pero muchas veces después de varios días piensas….No he recibido el reembolso de aliexpress todavía….Qué puedo hacer?

No he recibido el reembolso de aliexpress

Pues si has llegado aquí buscando información de porqué no has recibido tu reembolso, debes saber que no eres a la única persona que le ha pasado, no es un problema puntual y para solucionarlo, debes seguir las siguientes instrucciones, pero antes debes saber unas cuestiones:

  • En los pedidos pagados con tarjeta, los reembolsos se realizan en esa misma tarjeta.
  • Si en el transcurso del reembolso caduca la tarjeta o tienes que anularla por alguna circunstancia, en el banco solucionarán tu problema, aliexpress no puede cambiar los datos para el reembolso.
  • El reembolso se realiza una vez que pone reembolso finalizado, desde ese día, puede tardar el dinero entre 3 y 15 días.

Que hago si no he recibido el reembolso de aliexpress

Lo primero de todo, debes consultar la cuenta bancaria desde el día en que realizaste el pedido hasta la fecha actual de posible llegada del reembolso (unos 10 o 12 días después del reembolso), para comprobar que el banco haya hecho el reembolso en la misma fecha que en la compra, algunos bancos así lo realizan.

Aliexpress

En caso de revisar la cuenta bancaria y no encontrar el reembolso, debes contactar con aliexpress y aportarles la siguiente documentación:

  • Un extracto bancario de tu cuenta con los movimientos desde 2 días antes de que realizaras la compra, hasta 10 días después de la fecha del reembolso, este extracto debe llevar el sello oficial de la entidad bancaria.
  • En el extracto, marcar el movimiento que se corresponde con la compra.

De esta forma, podrán comprobar que no has recibido el reembolso de aliexpress y podrán realizarlo de nuevo.

Recuerda, de todas formas que se puede pagar con paypal en aliexpress, no todos los vendedores lo aceptan, pero hay muchos que si.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */