Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Métodos de pago en aliexpress

Aliexpress es una de las mejores páginas web chinas para realizar compras online, en la que puedes encontrar todo tipo de productos a precios increíblemente bajos, el problema es la desconfianza que genera el comprar por internet, pero en aliexpress disponemos de protección en nuestras compras y os vamos a mostrar los métodos de pago en aliexpress que hay disponibles.

Métodos de pago en aliexpress

Lo primero que debemos mencionar es que sea cual sea el método de pago que elijamos, dispondremos de protección, ya que aliexpress dispone de proteccion scrow, que quiere decir que estamos realizando el pago a la plataforma de aliexpress, aliexpress comunica al vendedor que hemos realizado el pago y éste nos realiza el envío, una vez que hemos recibido el pedido y confirmamos la llegada, será aliexpress quien entregue el dinero al vendedor.

Métodos de pago en aliexpress para España y el resto del mudo

Tarjeta de crédito, débito o virtual VISA O MASTERCARD

Este es el método de pago más recomendado, por su comodidad y facilidad, hay que decir que no todas las tarjetas virtuales son válidas, hay algunas que por razones que desconocemos, las rechaza.

Las tarjetas american express no valen para pagar en aliexpress.

Western union

Otra forma de pago, pero algo más liosa, ya que debes andar sacando documentos y yendo a la oficina para realizar los pagos.

Se han dado casos de problemas de pago con este método, pero los solucionas contactando con aliexpress.

Transferencia bancaria

Es otro método de pago sencillo, pero no lo recomendamos,, porque? porque en caso de que haya problemas, es más fácil recuperar un pago hecho por tarjeta que una transferencia bancaria.

Webmoney

Este sistema de pago es tipo paypal, digamos que es una cuenta monedero desde la que descontarán tu pedido cuando realices el pago.

Paypal

Desde hace algún tiempo, se puede pagar en aliexpress con paypal, no todos los vendedores lo aceptan y no puedes filtrar las búsquedas por ese medio de pago, pero hay posibilidad de hacerlo con los que lo aceptan.

Aliexpress pocket

Este sistema de pago es la alternativa que buscó aliexpress cuando dejaron de ofrecer alipay, se trata de un monedero en el que recargas la cantidad comprando unas tarjetas de recarga a través de aliexpress AQUÍ y con ese saldo realizas las compras.

Métodos de pago en aliexpress para Polonia

Przelewy24

Con este tipo de pago las personas que están en polonia pueden realizar sus pagos, este método de pago está vinculado a tu cuenta bancaria, de donde se descontará el importe del pedido.

Métodos de pago en aliexpress para Rusia

QIWI

Seleccionando este método de pago desde Rusia puedes cargar tu pago a varias cuentas en las que tu seas titular, después de seleccionar el metodo de pago, te logueas en QIWI y realizas el pago.

Yandex

Este método de pago, además de para Rusia, también está disponible para Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán y Tayikistán, es similar a QIWI.

Métodos de pago en aliexpress para Brasil

Boleto

Este es el sistema de pago más utilizado en Brasil, tiene un limita de catidad por persona y una vez seleccionas este método de pago dispones de 3 días para realizar el pago.

TEF

El pago por transferencia bancaria para Brasil, simple y rápido de realizar.

Métodos de pago en aliexpress para Mexico

Mercado pago

Con este sistema de pago, podrás pagar tus pedidos con moneda local, evitando así cambios de moneda no favorables o comisiones innecesarias.

Pagar en aliexpress contrarembolso

Hasta ahora, este método de pago no es posible, es más, para las mayoría de las tiendas online no disponen de este método de pago.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */