Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

TOP 5 mejores smartphones chinos

Dentro del panorama Android están los fabricantes reconocidos y están aquellos que sin mucho nombre, sacan productos de muy buena calidad. Dentro del segundo grupo podemos encontrar a aquellas empresas chinas que fabrican smartphones chinos a bajo coste. Y no siendo el caso, del ser barato pero de mala calidad, sino de tener increíble relación calidad precio. Estos son los 5 mejores Smartphones chinos.

TOP 5 mejores smartphones chinos

OnePlus 6

OnePlus ya lleva mucho tiempo siendo una marca característica en ofrecer terminales con muy buenas prestaciones a bajo precio. En la sexta entrega de su buque insignia encontramos una pantalla de 6,28 FullHD+, una dual cámara trasera de 16+20 MP, una cámara frontal de 16 MP.

Para el procesador tenemos un Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 64/128/256 GB de memoria interna.

Puedes conseguirlo desde 400 euros AQUÍ.

Xiaomi Mi Mix 2s

Los smartphones Xiaomi ya son un referente en todo lo que tenga que ver el panorama Android, el Mi Mix 2s es su buque insignia en diseño y características. Encontramos una pantalla de 5,99 FullHD+ y una dual cámara de 12 MP, encontrándose 5 MP en la frontal.

Para la memoria RAM encontramos 6 u 8 GB que hacen juego a un Snapdragon 845 y de almacenamiento interno 64/128/256 GB.

Puedes conseguirlo desde 430 euros AQUÍ.

Xiaomi Mi A2

En ese sentido Xiaomi vuelve a ser un referente en tecnología, si ya el Mi A1 fue recomendado, este lo es aún más. Junta una pantalla FullHD+ de 5,99 con un procesador Snapdragon 660 y 4 u 6Gb de memoria RAM. Para la cámara frontal tenemos un sensor de 20 MP y dual cámara trasera tiene 12 + 20MP.

En el almacenamiento interno encontramos 32/64/128 Gb y todo es potenciado gracias a Android 8.1 en estado puro.

Hazte con el desde 180 euros AQUÍ.

Meizu PRO 7 Plus

Meizu es de esos fabricantes que pasan sin pena ni gloria por el panorama, aunque también crean muy buenos dispositivos. En este terminal encontramos una pantalla de 5,7 QHD, que viene unida a una cámara dual de 12 MP y una cámara frontal de 16 MP.

El procesador viene siendo un MTK Helio X30 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

Puedes conseguirlo desde 320 euros AQUÍ.

Honor View 10

Quizá te suene raro este fabricante, pero en realidad este es el primo hermano de Huawei que tiene precios más agresivos. Este terminal tiene una pantalla de 5,99 FullHD+ que deja buena calidad, en la visualización. Para la cámara trasera vemos dos sensores de 16 + 20MP y para la cámara frontal, 13 MP.

El procesador es un Kirin 970 unido a 4 u 6 GB de memoria RAM. En el almacenamiento interno teneos dos opciones 64/128 GB y todo movido por Android 8.1.

Hazte con el desde 230 euros AQUÍ.

Esta lista no quiere decir que uno sea mejor que otro por la posición, sino que da unas opciones recomendables dentro de la gama alta. Los smartphones chinos suelen ser más económicos pero tener unas características envidiables, asi que no hay que dejarlos pasar.

Ninguno de los que están aquí te dejarán inconforme para el día a día y si eres un usuario avanzado, mucho menos.

Cupones descuento smartphones chinos

Muchas veces las tiendas chinas ofertan estos terminales con cupones de descuento, por ello, disponemos de un canal de telegram donde a diario se publican estos cupones de descuento de las mejores web chinas, sólo debes descargas la aplicación de telegram (es gratuita) y unirte a nuestro canal de chollos AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */