Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Guía de tallas en aliexpress

A la de hora de hacer compras a china de ropa u otros articulos en aliexpress, siempre tenemos el miedo de que los productos que compremos no nos valgan porque no sepamos acertar con la talla, es por ello que vamos a tratar de hacer una guía de tallas de aliexpress, basada en la experiencia propia y comentarios de otros compradores.

Guía de tallas de aliexpress para ropa y calzado

Lo primero de todo, basaremos esta guía en 2 grupos, guía de tallas para ropa y guía de tallas para calzado, porque según la experiencia, para ropa o calzado utilizamos distintas formas para acertar en el 99% de las veces.

Guía de tallas de aliexpress para ropa

En este apartado, vamos a tratar de dar orientación para comprar, bien sea camisetas, pantalones o cualquier otra prenda de vestir.

Aliexpress

Cuando pedimos una prenda de ropa, el vendedor siempre adjunta en el anuncio una tabla de medidas, esta tabla de medidas será en la que nos tengamos que basar para acertar con la talla, para ello ponemos ejemplos con prendas de ropa:

Para comprar camisetas

En la tabla de medidas deberemos buscar donde ponga bust, que significa pecho, se corresponde con la medida A de la siguiente imagen, esa medida es la que corresponde a la medida entre las costuras de axila a axila, para ello mediremos una camiseta nuestra y tomaremos como referencia esa medida.

En la tabla de medidas podemos encontrar 2 posibilidades:

Que la medida sea de axila a axila o que la medida sea de axila a axila por 2, esta segunda medida corresponderá al contorno, por lo que si en la tabla .

En base a las medidas, ya tendremos claro que talla pedir, pero hay que tener en cuenta que siempre hay un margen de error, por lo que si nuestra medida se encuentra entre dos tallas, es mejor pedir la mayor.

Para compra pantalones

Para comprar unos pantalones y acertar con al talla, es tan sencillo como mirar la medida de la cintura, que suele venir como waist.

Teniendo como referencia sólo esta medida conseguirás que el pantalón que llegue te valga sin problemas.

Guía de tallas de aliexpress para calzado

Para comprar calzado es más simple que para la ropa, ya que debemos pedir la talla es base a la medida de la plantilla, para ello podemos ver las lengüetas de nuestras zapatillas donde en muchas de ellas aparecerá la medida en centímetros, en caso de que no este, podemos hacer lo siguiente:

  • Sacar la plantilla y medirla.
  • Si no puede sacarse porque esta pegada, meter el metro dentro y medir.

Consejos finales

En alguna ocasión, al medir y comparar con la tabla de medidas podremos encontrarnos que estamos entre dos tallas, puesto que las medidas de los vendedores tienen un margen de error, siempre debes escoger la mayor, seguramente aciertes en el 99% de las veces, pero que los consejos de esta guía de tallas de aliexpress te sirvan de ayuda.

Además si te gusta comprar ropa y calzado en aliexpress, debes saber que disponemos de un canal de telegram de marcas en aliexpress, en el que de forma diaria se publican un montón de enlaces camuflados de vendedores de confianza, sólo debes tener la aplicación instalada en tu smartphone y pulsar AQUÍ.

BUSCA TU CUPON DE DESCUENTO ANTES DE COMPRAR

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */