Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

GUÍA de errores de pago en aliexpress más frecuentes

Las compras en aliexpress es algo que ya todo el mundo sabe hacer, de hecho es una de las páginas web chinas que más vende a nivel mundial, pero cuando aparece un error, no todo el mundo sabe que es lo que hay hacer, por ello, en esta guía vamos a resolver muchas de las dudas que se plantean a diario para muchos compradores sobre los errores de pago en aliexpress.

Guía de errores de pago en aliexpress

Cancelar pedido estando en “procesando pago”

En esta caso puedes cancelar el pedido sin problemas, ya que no debe confirmarlo el vendedor pues el pago todavía no ha terminado de procesarse, sólo pulsa sobre cancelar pedido y el mismo se cerrará y en un plazo de 3-15 días tendrás el dinero de vuelta.

Me ha dado error al pulsar en “comprar ahora”

Es posible que el problema de este error sea el navegador o debas borrar las cookies del navegador, para ello, vuelve a probar a añadir a la cesta el producto e intenta volver a pagarlo, en caso de que te de error, trata de hacerlo desde otro navegador.

Mensaje de error durante el proceso de pago

Si en el momento de realizar el pago, la web de aliexpress te muestra un error, lo primero que debes mirar es el estado de los pedidos, para evitar que hagas compras duplicadas, también debes comprobar si te han cobrado el pedido, en caso de que lo hayan hecho, deberás esperar un tiempo (24 horas máximo) para ver si cambie el estado del pedido, si no lo han cobrado, igualmente espera por si se procesa el pago un tiempo después, en todo caso, puedes contactar con aliexpress para aclarar/solucionar cualquier inconveniente.

El método de pago que quiero usar no está disponible

Es posible que cuando la web de aliexpress esté procesando muchos pagos a la vez con motivo de algún festival de compras, puede sobrecargarse el sistema y algún método de pago no esté disponible, deberás probar pasado un rato.

Me han cobrado 2 veces el pedido de aliexpress

En caso de que al hacer un pedido en aliexpress te hayan descontado del saldo de tu cuenta 2 veces el importe, no debes hacer nada, aliexpress en el momento que detecte que el pago se ha duplicado, realizará el reembolso de uno de ellos de forma automática y lo recibirás en el plazo de 3-20 días.

Mi pago esta siendo verificado después de haber sido confirmado

Aliexpress algunas veces realiza una segunda verificación interna de los pagos, este proceso puede que tarde hasta 24 horas, espera ese plazo y verás como cambia de nuevo a pago confirmado.

He pagado pero sigue el pedido en “esperando pago”

Cómo aliexpress procesa muchos pagos al mismo tiempo es posible que este estado se mantenga por unos minutos, si pasado un tiempo sigue igual, puedes contactar con aliexpress para preguntar por ello.

He realizado el pago de un pedido pero no me lo han descontado del banco

Como aliexpress procesa muchos pedidos a la vez es posible que haya un pequeño retraso hasta que procesen tu pago, solamente espera un poco y verás como todo vuelva a la normalidad y tu pago será procesado y te lo cobrarán del banco.

Tienes que tener en cuenta que hay bancos que pueden tardar hasta 3 días en cobrar las compras de aliexpress, por lo que primero debes saber si lo cobran al momento o no.

Mi pedido aparece pendiente de pago pero ya lo he pagado y me han descontado el dinero

Antes de nada, debes comprobar que por error no hayas realizado pedidos duplicados, para ello comprueba AQUÍ que no esté el pedido duplicado.

Si no hay duplicidad de pedidos, contacta con tu banco para saber si han cobrado realmente el pedido, en caso de que te confirmen que aliexpress ha cobrado el pedido, contacta con aliexpress para aportar los estractos del banco para que te hagan la devolución.

Mi pago está en verificación después de pagar

Todos los pagos con tarjeta que se realizan en aliexpress son verificados, esta verificación puede tardar hasta 24 horas, pero lo normal es que en unos pocos minutos se haya verificado correctamente.

En caso de que no supere la verificación, el pedido se cancelará y te reembolsará el dinero en unos días, si tu pedido está más de 24 horas verificándose, puedes contactar con aliexpress para preguntar si hay problemas.

Después de comentar todos los posibles errores de pago en aliexpress que se pueden presentar, te invitamos a nuestro canal de telegram de marcas de aliexpress donde puedes comprar un montón de productos que no encontrarás de otra forma, instala telegram y únete a nuestro canal AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */