Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Enlaces camuflados de aliexpress

Las marcas en aliexpress hace tiempo que se acabaron, ahora mismo puedes encontrar marcas originales a precios más caros que si los compras en otro tipo de webs e incluso en tiendas físicas, el cambio de rumbo de aliexpress ha obligado a los vendedores a buscar una fórmula para poder seguir vendiendo sus productos y esta forma no es otra que los enlaces camuflados de aliexpress.

Que son los enlaces camuflados de aliexpress

Esta fórmula para comprar requiere de algo más de conocimientos que conocer la app de aliexpress, ya que un enlace camuflado mostrará cualquier producto, pero realmente estaremos comprando un producto de marca completamente distinto al que vemos en el anuncio.

Cómo comprar con enlaces camuflados de aliexpress

Para comprar con enlaces camuflados, lo principal es encontrar un sitio donde los publiquen, que es complicado, pues están tratando de cerrar todos los sitios para erradicar la venta de réplicas en aliexpress.

Aliexpress

Nosotros disponemos de un canal de telegram en el que publicamos enlaces camuflados de un montón de artículos de marca todos los días, además de disponer de un correo para sugerencias y peticiones, que se atenderán en la medida de lo posible.

Nuestro canal se llama @marcasaliexpress y tendrás que tener la aplicación de telegram instalada para pinchar en el nombre del canal o AQUí.

Una vez estamos listos en el sitio donde se publican, veremos un enlace de aliexpress camuflado donde se vende un producto, llamémoslo X junto con el que habrá adjuntas unas fotos y unas instrucciones.

Las fotos son los productos reales que estamos comprando, en  que vemos fotos del producto y fotos al detalle en muchos casos, teniendo los modelos concretos un código que es el que marcaremos en aliexpress para que el vendedor sepa que es lo que queremos comprar, las instrucciones basicamente suelen ser las siguientes:

  • No contactar a través de aliexpress con el vendedor para comentar nada
  • No mencionar ninguna marca ni nada en los pedidos
  • En caso de problemas, pedirle el whatsapp, SÓLO el whatsapp y cuando te lo de comentas sobre catálogo, dudas o reclamaciones o si son dudas para comprar podéis contactar con nosotros y trataremos de resolverlas.

Es seguro comprar con enlaces camuflados de aliexpress

Pues tengo que deciros que SI, todos los vendedores con los que hemos hablado, son conocidos la mayoría y lo que ellos quieren es que esto funcione para que puedan seguir viviendo como otro vendedor de cualquier parte del mundo.

Nosotos hemos pedido varios artículos y los hemos recibido, más tarde o más temprano, pero hemos recibido lo que hemos elegido a través de las imágenes pagando en el enlace camuflado de aliexpress.

Dónde comprar con enlaces camuflados de aliexpress

Sea cual sea tu smartphone, android o Ios, descargas la aplicación de telegram que es gratuita y una vez a tengas instalada te unes a nuestro canal de marcas de aliexpress.

En nuestro canal de forma diaria realizaremos publicaciones de articulos de marca para comprar con este método, recomendamos que silencies las notificaciones, así no seremos una molestia para ti.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */