Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cupones descuento Dhgate

Cada vez estamos más familiarizados con DHgate, una de las mejores web chinas, que poco a poco estamos conociendo a marchas forzadas, ya que nos ofrece lo que aliexpress nos ha quitado, el comprar replicas, aunque todavía se pueden comprar con enlaces camuflados. Por ello debemos conocer todos los entresijos de esta web, que no es nueva, pero siempre ha estado a la sombra de aliexpress, por ello vamos a explicaros como funcionan los cupones descuento Dhgate.

Cupones descuento Dhgate

De la misma forma que en aliexpress, podemos encontrar varios tipos de cupones:

Cupones DHgate

Son los cupones que ofrece Dhgate directamente, que pueden ser utilizados para cualquier compra, siempre que se cumplan requisitos, compra mínima o exclusivo para una sección por ejemplo.

Además de estos, están los cupones genéricos de descuento Dhgate, que no creo que sean de gran ayuda porque están pensados para la compra al por mayor, puedes verlos AQUÍ.

En el momento de realizar la compra, justo en la pantalla de pago, si tu compra cumple los requisitos, te dejará aplicarlo.

Cupones de vendedor

De la misma forma que en aliexpress, hay tiendas que ofrecen cupones de vendedor, estos cupones sólo pueden ser usados en la tienda que los ofrece.

Además, o normal de estos cupones, es que tengas que hacer un gasto mínimo para poder usarlos, pero son los mejores cupones para usar de forma habitual.

Otros cupones descuento Dhgate

Cuando la web Dhgate realiza promociones o festivales de compras, es posible conseguir otro tipo de cupones descuento ya sea vía web o vía aplicación de smartphone.

Estos cupones son de duración limitada y hay que estar atentos porque duran muy poco.

Cómo conseguir cupones descuento Dhgate

Para conseguir los cupones de descuento, la mejor forma es cuando realizamos las búsquedas, fijarnos si el producto que nos interesa dispone de cupón, tal como se ve en la siguiente imagen.

También al realizar una cuenta de Dhgate, podéis conseguir un cupón descuento Dhgate para la primera compra, si quieres hacerte  una cuenta, puedes hacerlo desde AQUÍ.

Cómo usar los cupones descuento Dhgate

Una vez disponemos del cupón, podemos ir a nuestra cuenta a la sección “mis cupones” y ver las condiciones del cupón y así saber que compra realizar para poder usarlo.

Al realizar la compra, justo antes de los datos de pago, podremos aplicar el cupón descuento siempre que cumplas los requisitos.

Si no sabes por donde empezar, puedes ver los mejores chollos de Dhgate.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */