Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

GUÍA de cupones descuento aliexpress

Los cupones descuento aliexpress nos los encontramos a diario tanto en la aplicación como en la versión web de aliexpress, además hay varios tipos de cupones descuento por lo que puede ser un poco lío saber para que vale cada uno de ellos, por eso vamos a explicaros qué tipos hay y como se usan.

Guía cupones descuento aliexpress

Cupones descuento aliexpress

Estos cupones descuento son ofrecidos por aliexpress y pueden ser utilizados en cualquier compra siempre que se cumplan los requisitos, que suelen ser de compra mínima.

Para saber si dispones de algún cupón descuento de este tipo o quieres ver si alguno que has conseguido sigue siendo válido, deberás entrar AQUÍ y comprobarlo.

 

Si en el cupón pone que está “expirado” o “usado” no podrás usar más veces el cupón, también debes tener en cuenta el cumplir los requisitos para usarlo, bien puede ser compra mínima o para uso sólo en la aplicación de smartphone.

Cupones descuento de vendedor

Esto cupones los ofrecen los vendedores de aliexpress y pueden ser usados en su tienda, para cualquier artículo, siempre y cuando se cumplan las condiciones para usarlo.

Estos cupones son fáciles de conseguir ya que están en las portadas de todas las tiendas que los ofrecen, una vez lo coges, debes entrar AQUÍ para saber si está correcto.

Como puedes ver, sólo serán válidos los cupones que ponga “valido”, si pone “usado” o “expirado” no podrás usarlos.

Los cupones sólo pueden usarse en la tienda donde lo has conseguido e incluso algunas veces es sólo para una selección de productos de su tienda, para saberlos, fijate en la siguiente imagen, pulsas en SEE MORE DEALS y los verás.

Cupones descuento selección

Estos cupones descuento sólo pueden ser usados en tiendas específicas, si consigues unos de estos cupones, deberás pulsar en SEE MORE DEALS para saber en que productos puede ser usado.

Debes cumplir los requisitos para poder usar el cupón selección de aliexpress, además podrás usar más de un cupón selección en una sola compra, por ejemplo una tienda tiene una promoción para poder ahorrar 4 dólares si gastas 100 dólares, en este caso, podrás usar dos Cupones Selección de 2 dólares, siempre y cuando gastes los 100 dólares.

Cada tienda pone un límite de usos para el cupón selección, si dispones de uno y no puedes usarlo en algún artículo, deberás buscar otra tienda que los acepte para poder gastarlo.

Estos son los descuentos habituales que vas a encontrar en aliexpress, si quieres comprar marcas en aliexpress, te invito a nuestro canal de telegram en el que se publican enlaces camuflados de todos aquellos artículos que ya no encontramos, sólo tienes que descargar la aplicación de smartphone telegram (es gratuita) y pinchar AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */