Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cuenta de aliexpress inabilitada o bloqueada

Desde hace algún tiempo, algo está ocurriendo en aliexpress, ya que empiezan a reportar muchos problemas de que de buenas a primeras se encuentran la cuenta de aliexpress inabilitada o bloqueada sin motivo aparente.

Aunque nos parezca extraño, esto tiene alguna explicación, por eso vamos a mostrarte los motivos más comunes que pueden llegar a desembocar en que tu cuenta de aliexpress la inabiliten o bloqueen.

Porque está mi cuenta de aliexpress inabilitada o bloqueada

Los principales motivos por lo que pueden inabilitarnos o bloquearnos nuestra cuenta de aliexpress son:

Si realizas muchos pedidos y dejas muchos sin pagar puede ser un motivo para quedarte sin cuenta, puedes dejarlos sin pagar si has hablado previamente con el vendedor para que cambie el precio o porque lo dejes pendiente de pago para pagarlo en unos días, si lo haces de forma recurrente y no los pagas, es motivo más que suficiente para aliexpress para inabilitarte o bloquearte la cuenta.

Aliexpress

La manipulación del feedback del vendedor de forma premeditada también esta sancionado por aliexpress, es decir, si manipulas las valoraciones de un vendedor para beneficiarle o perjudicarle, puede ser motivo de inabilitación, también el valorar perjudicialmente por venganza.

El abrir disputas de forma indiscriminada es motivo de baneo de cuenta y todo lo que haya pendiente perderás el derecho a reclamarlo en caso de que no llegue o llegue mal.

En caso de que trates de extorsionar o amenazar al vendedor para conseguir algún fin desproporcionado será motivo de que aliexpress te suspenda la cuenta.

Rara vez, bloquean la cuenta para poder confirmarla, esto se debe a que hayas iniciado sesión desde IP de distintos paises.

Que está permitido por aliexpress sin que inabiliten o bloqueen la cuenta

Los motivos por los que puedes reclamar, están en sus políticas:

  • Pedido no recibido y el vendedor no propone una solución eficaz.
  • Abrir disputa por recibir un pedido distinto al descrito.

Cómo recupero mi cuenta de aliexpress inabilitada o bloqueada

Para tratar de recuperar una cuenta de aliexpress inabilitada o bloqueada deberás contactar con aliexpress y explicar la situación, en algunos casos podrás enviar los documentos para poder desbloquearla, pero en otros casos, lo más probable es que no puedas recuperarla y debas abrir otra cuenta.

Si tu problema es que no puedes iniciar sesión, quizás debas recuperar la contraseña de aliexpress para poder iniciar sesión.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */