Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro

La reconocida marca electrónica Xiaomi, lanzó este año un smartphone chino de gama media y alta tecnología, que compite directamente con los fabricantes más reconocidos de este mercado. El smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro, es un phablet, destacando su gran pantalla, pero permitiendo tener todas las funciones de un teléfono.

Resalta por su estilizada apariencia, delgadez, y rapidez, hasta aquellas inclusiones de última generación, como es el uso del muy famoso Notch, para la inclusión de una doble cámara delantera, dos cámaras traseras, entre otros aspectos, pues a primera vista, es lo que más atrae de este dispositivo.

Gran pantalla y notable definición de este Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi incluyó en este dispositivo una pantalla bastante grande de 6.25 pulgadas, que se distribuye de manera total sobre la superficie del teléfono, dejando solo un pequeño bisel inferior, y el notable Notch, del cual hablaremos más adelante.

Nos procura una gran resolución, pues trabaja con la tecnología IPS/LCD, con una tecnología fullHD+, que permite percibir una definición de 1080 x 2246 pixeles con una relación de aspecto 19:9, que procura reproducir con gran rapidez videos HD y hasta 4K.

Especificaciones del smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Redmi Note 6 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636. Cuenta con 8 núcleos de hasta 1.8 GHz cada uno, proporcionando una gran fluidez y rapidez de apertura de aplicaciones. Cuenta también con el último sistema operativo Android Oreo 8.1, y MIUI  9, característico de todos los dispositivos Xiaomi.

Este dispositivo viene en 2 versiones, una con 3 Gb de ram y 32 Gb de espacio interno, y otra de 4 Gb de ram, y 64 Gb de espacio interno. Características suficientes para almacenar una enorme cantidad de datos, y moverlos de forma eficiente aun cuando contenga una gran cantidad de información.

Apartado multimedia

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Cuenta con 4 cámaras, distribuidas en 2 delanteras y 2 traseras. Las cámaras traseras cuentan una con un sensor de 12 megapíxeles y la otra con 5 megapíxeles. Poseen IA para implementar el famoso efecto bokeh dinámico, que agrega ese desenfoque de fondo llamativo en las fotografías. También cuenta con un lector de huellas digitales de alta fiabilidad.

En su parte delantera, las cámaras se encuentran en el muy famoso Notch. Este no es más que una muesca donde se integran las cámaras junto al auricular. De manera que la pantalla aproveche casi toda la superficie del teléfono.

Estas cámaras delanteras cuentan con una resolución de 20 megapíxeles una y 2 megapíxeles la otra. Con un sensor de información de produndidad dinámico. Están incrustados con la finalidad de dar un buen efecto de profundidad a la hora de tomar selfies o atender una videollamada.

Batería de larga duración y diferentes colores

Este modelo Xiaomi cuenta con una batería de 4000 mAh de capacidad. Junto a su procesador Snapdragon 636 que permite el equilibrio y ahorro en gran medida de la energía. Puede durar todo un día sin cargar, para una jornada diaria de uso normal. Con una velocidad de carga de 2 horas para su batería completa.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro viene en 3 colores, negro, azul y rosa. Le dan una apariencia bastante elegante en estas 3 presentaciones, permitiendo así llegar al gusto de todos los consumidores de la marca.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Redmi Note 6 Pro de 3/32gb

En Gearbest por 157 euros AQUÍ.

En Banggood por 173 euros AQUÍ.

Redmi Note 6 Pro 4/64gb

En Gearbest por 178 euros AQUÍ.

En Banggood por 200 euros AQUÍ.

Además puedes mirar modelos similares como el Xiaomi Mi A2 o el pocophone F1, además de poder mirar todo el catálogo Xiaomi que es bastante extenso.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */