Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Xiaomi QiCycle EF1, La bicicleta eléctrica Xiaomi

Xiaomi es un claro ejemplo de que una empresa se puede dedicar exclusivamente a lo que quiera, siempre y cuando tenga mercado. No es solo una compañía de Smartphones, también han sacado al mercado televisores, purificadores de aire, audífonos, baterías. En este caso lanzan al mercado la Xiaomi QiCycle EF1, una bici muy interesante que como viene siendo costumbre en la marca con todos sus productos, deja buenas sensaciones apenas se usa.

Motor Eléctrico de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1

Xiaomi QiCYCLE EF1

En lo que respecta a comodidad es simplemente una bicicleta que funciona con ayuda de un motor eléctrico el cual nos ayuda a desplazarnos de un sitio a otro. Es una ayuda pequeña pero en realidad muy satisfactoria cuando sientas que las piernas no te dan más para avanzar. Otra característica muy llamativa de esta Xiaomi QiCycle EF1 es la capacidad de ser plegable, su espacio se reduce lo suficiente para poder pasar por el tren sin ningún problema. Esto es especialmente útil si no tenemos espacio en el hogar donde ponerla.

Con un peso de 14Kg y construcción en aluminio, no difiere mucho del aspecto a otras bicicletas plegables. Aunque las lucen hacen seña de diferenciación que estamos delante de un dispositivo de Xiaomi. Se puede elegir en color negro o blanco que dependerá sobre todo del gusto del usuario.

Las ruedas son de 16 pulgadas y el motor está compuesto por 20 baterías de 1900Mah, por lo que da un total de 60.000Mah que se cargan normalmente en un rango de 3 horas. La autonomía es de un aproximado de 45Km, dependiendo de cuanto se le exija al motor. En potencia bruta se alcanzan los 25Km/h, con una trasmisión de 3 velocidades. Todo esto está muy bien, pero también hay que pensar en la seguridad, por ende los frenos tienen una distancia de tan sólo 4 metros para detener el coche a máxima velocidad.

Pantalla y añadidos

Xiaomi QiCYCLE EF1

La pantalla que trae esta Xiaomi QiCycle EF1 es tipo TFT de 1,8 pulgadas. Esta pantalla ayuda muestra información estándar como la carga de la batería, la conexión inalámbrica como Bluetooth, y otras funciones. Se debe tener en cuenta el idioma, un defecto grave para el resto del mercado, ya que está en chino.

Dejando de un lado el idioma, se puede decir que es buena inversión si quieres economizar los gastos de transporte. Además si eres de los que quiere dar un paseo largo de vez en cuando no te arrepentirás llevándola contigo. Su construcción es sólida y su portabilidad es algo que le da bastantes puntos a favor. Es una opción recomendable de una marca ya conocida en diferentes sectores.

Dónde comprar la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1

Para comprar una Xiaomi QiCYCLE EF1 podrías acudir a la tienda Aliexpress AQUÍ, su precio es de 694 euros con ENVIO INCLUIDO DESDE CHINA SIN ADUANAS.

Aunque como alternativas más económicas, similares en prestaciones, tienes la F – wheel DYU D2 o la fiido D1.

Si en vez de una bicicleta eléctrica buscas un patinete, quizás el Xiaomi M365 sea el que busques.

O si quieres transformar tu bicicleta en eléctrica, puedes ver las ruedas con motor eléctrico.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */