Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Xiaomi Gamepad X8 Pro

La firma china Xiaomi ha sabido crecer siendo la referencia exquisita en el mundo de la tecnología. Principalmente se le conoce por sus increíbles smartphones xiaomi y laptops aunque también le pone especial mimo a otros sectores con otro tipo de productos xiaomi increíbles. Hoy te traemos un nuevo dispositivo de la marca asiática el Xiaomi Gamepad X8 Pro con mucha personalidad:

Características físicas y técnicas del Xiaomi Gamepad X8 Pro

Primeramente hay que decir que este gamepad está diseñado exclusivamente para ser usado con smartphones. Muestra de ello es el soporte para móviles que se ubica en medio de los Joysticks para sujetar los dispositivos a la perfección. Cuenta con un sistema de balanceo para jugar a títulos como Asphalt 8 sin ningún inconveniente.

Xiaomi Gamepad M8 Pro

El Xiaomi Gamepad X8 Pro cuenta con un verdadero sistema de personalización que permite cambiar los controles a nuestro gusto. El diseño es muy semejante al de la Xbox One, es decir, la clásica disposición de los botones que resulta muy ergonómica.

El tacto rugoso aumenta un plus en el agarre del dispositivo. Otro aspecto a destacar es la comodidad de la cruceta y los gatillos que en la mayoría de veces se llegan a sentir incomodos. El Xioami Gamepad X8 Pro cuenta con dos motores para incluir la preciada vibración en los títulos.

Para sincronizar el mando usaremos una conexión Bluetooth 4.0 por lo que el consumo energético se verá reducido. Las dimensiones del mando son de 155 x 103 x 64 mm de grosor y para recargar su batería cuenta con un puerto Micro USB.

Cabe decir que el mando está construido con los mejores materiales para que resista caídas y un uso constante al pasar el tiempo. La mayoría de nosotros que estemos interesados en un accesorio de estas características, debemos estar conscientes que el uso al jugar será constante. Por ente un artículo de calidad siempre saldrá beneficiado ante la opción de compra.

Conclusiones

Es bueno acotar que aunque está pensado para usar con un dispositivo móvil, también se puede usar para una Tablet. Al usarlo con estos dispositivos aprovecharemos un tamaño de pantalla mayor para una mejor sensación al jugar. Este Xiaomi Gamepad X8 Pro destaca principalmente por su diseño y por la calidad de construcción.

Xiaomi Gamepad M8 Pro

Está enfocado a aquellas personas que jugaran al PUGB y al Fornite en el mundo online. Hay que tener presente la función de balanceo para títulos de carreras o los gatillos para los shooters. En definitiva este es un gran mando para todas aquellas personas que quieran exprimir su móvil con su título favorito. Lo mejor de todo el conjunto es el precio, típico en la filosofía de Xiaomi, ofrecer productos de calidad a un precio accesible.

Dónde comprar el Xiaomi Gamepad X8 Pro

Puedes conseguirlo en Aliexpress por 38 euros AQUÍ, cómo sabes, aliexpress es una de las mejores web chinas, dónde puedes comprar disponiendo de protección.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */