Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Traductor Xiaomi en 14 idiomas

La firma china se dedica a lanzar miles de dispositivos cada cierto tiempo. Actualmente se ha presentado el Traductor Xiaomi, un pequeño dispositivo del tamaño de un MP3 pero lo suficientemente potente para traducir al instante lo que se quiere decir. ¿Te gustaría conocerlo? Vamos a verlo:

Características del traductor xiaomi

Este traductor de Xiaomi se destaca por un pequeño tamaño, similar a aquellos MP3 antiguos que eran súper cómodos al momento de llevarlos. Su nombre completo es Xiaomi konjac AI. Tiene la capacidad de traducir automáticamente 14 idiomas sin necesidad de estar conectado a internet.

El traductor está respaldado por la tecnología de Microsoft y la inteligencia artificial. Es capaz de traducir los siguientes idiomas: Español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, ruso, coreano, japonés, finlandés, sueco y danés.

La amplia variedad de idiomas es una gran ventaja para todas aquellas personas que se las pasan viajando y no tienen conexión a internet constante. Otro aspecto a destacar es función como reproductor de audio con formatos MP3.

La batería es de 900 MAh lo que da autonomía suficiente 7 días de uso y se recarga mediante puerto Micro USB. Esta opción era la más viable para los usuarios, a fin de cuentas ¿Quién no tiene un cable de estos? En todo caso, siempre se consiguen a un bajo precio.

Otro aspecto elegante es que está construido en aluminio para que no se sienta como esos típicos MP3 de los chinos. También reproduce radio en caso que necesites esta opción, algo que la mayoría de fabricantes dejan de lado. Se puede conectar a internet a través de WiFi, en caso de necesitar alguna actualización de firmware.

Conclusiones

Hay que destacar que el paquete trae todo lo necesario para el uso de este traductor. Los manuales, el cargador, el cable y el manual de usuario. Se puede encontrar a un precio increíblemente bajo para todo lo que ofrece. La accesibilidad es el punto fuerte que Xiaomi siempre tiene en cuenta.

Este traductor es indispensable para todas aquellas personas que viajan y mantienen un movimiento constante sin estar conectado a internet. Su gran autonomía, sus 14 idiomas, su versatilidad como reproductor de música o audio lo pone como opción recomendable. Sin duda vas a amar a este traductor Xiaomi por su diseño y acabado. Tienes que tener presente que el envió se hace desde china y puede demorar semanas en llegar hasta donde estés tú.

Dónde comprar el traductor Xiaomi

Podemos conseguirlo por 37 euros AQUÍ, un precio increíble para este tipo de gadget que te ayudará a entenderte allá donde vayas, este artículo xiaomi va a conseguir que te comuniques en muchos países sin problemas.

Es increíble ver como Xiaomi lanza al mercado productos revolucionarios que ayudan a hacer tu vida más fácil, además de este traductor de bolsillo, puedes ver los downlight xiaomi controlables por app, un inversor de corriente para el coche o una impresora instantánea potátil.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */