Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablets Teclast, variedad y calidad

El mundo de las tablets está cada vez más en decadencia, pero no es por nada. El Smartphone cumple en la mayoría de ocasiones y es mucho más transportable que una Tablet en las mismas circunstancias. Aunque no por ello dejan de salir fabricantes que sigan apostando a un público que aun desee tener una pantalla grade. Este es el caso de las Tablets Teclast, que vienen por un hueco en el mercado.

Desde que los fabricantes tradicionales han abandonado el barco de las Tablets los fabricantes de tablets chinas, se han sumado a la tarea de revivir este sector. En esta ocasión hablaremos de Teclast, fabricante que con muy bajo precio dejan un rendimiento increíble con convertibles Windows y modelos Android.

Características de las Tablets Teclast

tablets teclast

Hay diferentes opciones, un público que no toca un dispositivo si no es Windows. Aquí encontraras convertibles construidos en aluminio que facilitaran el trasporte o el estudio según lo requieras. Con sus respectivos accesorios como un teclado para que la productividad se vea mejorada al 100%.

Existe otra opción para los que desean aun una Tablet para uso casual, es decir, videos, música, imágenes, libros y poco más. En este sentido se pueden encontrar Tablet que cumplen muy bien esta tarea por bajo precio. Además con una autonomía que llega hasta las 10 horas con pantalla encendida es una de las mejores.

¿Qué queda? Hablamos de un mundo u otro, pero también se puede tener ambos. El fabricante sigue ofreciendo a pesar de que salieron hace algún tiempo, opciones dos en uno. Poseen Windows y Android para aquel que no quiera desembolsar mucho dinero pero tener dos mundos en uno.

Especificaciones técnicas para ejecutar todo

tablets teclast

Sin duda opciones muy interesantes enfocadas a diferentes públicos. Cabe resaltar que la mayoría de Tablets poseen una autonomía superior a las 10 horas con pantallas que se mueve entre las 8 pulgadas y las 10 pulgadas. Además se incluye una memoria RAM que va desde los 2Gb hasta los 6Gb dependiendo del modelo que seleccionemos.

Entre las diferentes opciones se van diluyendo los procesadores Intel y también el almacenamiento variara dependiendo de las opciones. Lo más destacable de la marca es su bajo precio ya que demuestran que hay un segmento que sigue vivo y que hay alguien apostando fuertemente por ello.

Modelos, opciones y diferente configuración para una gran variedad de usuarios que desea gran calidad en la construcción. ¿Qué más se puede pedir? Si a eso se le suma un aporte en rendimiento en la mayoría de dispositivos y una autonomía sobresaliente, damos por hecho que las tablets Teclast hacen un buen trabajo.

Dónde comprar tablets taclast

Puedes mirar en Gearbest todos los modelos disponibles AQUÍ, seguro que encuentras la que buscas y al mejor precio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */