Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablet Teclast T10 Master, sobresaliente

Una de las mejores tablets chinas del momento es la tablet Teclast T10 master, una tablet con unas especificaciones y un precio que consigue convertirla en una gran opción de compra.

Las tablet están haciéndose hueco poco a poco en este mercado tan exquisito, donde son utilizadas principalmente como centro de ocio para ver películas y vídeos y también para jugar, aunque los hay que lo convierten en un centro de trabajo, ahorrando espacio y peso al transportarlo.

Especificaciones de la tablet Teclast T10 master

El procesador que han seleccionado para esta tablet es de la marca Mediatek, el modelo MTK8176, un procesador de 6 núcleos que funciona a una frecuencia de hasta 1.7Ghz.

Para poder trabajar de la mejor forma, dispone de 4gb de memoria RAM, que consiguen una fluidez suficiente para cualquier tarea que realice, sea de ocio o de trabajo y también en funcionamiento multitarea.

Espacio para aplicaciones, juegos y archivos hay de sobra, dispone de 64gb de almacenamiento interno, pero además puedes sumar hasta 128gb más si añades una tarjeta de memoria microSD.

La pantalla es de 10,1 pulgadas formada por una panel IPS y qe dispone de una resolución 2560×2048(QSXGA) donde verás de forma clara todo tipo de contenido.

Cuenta con cámara de fotos tanto delantera como trasera, siendo la delantera de 8mp y la trasera de 13mp, con las que puedes realizar videoconferencias sin problemas.

El sistema operativo que utiliza esta tablet teclast T10 master es android en su versión 7.0 nougat, cuenta con altavoces duales y la batería es de 8100mha que consiguen una autonomía de entre 7 y 8 horas de funcionamiento.

Dónde comprar la tablet teclast t10 master

Puedes encontrar esta tablet en la página china Gearbest por un precio increíble AQUÍ, además puedes seleccionar desde dónde quieres que la envíen, ya que se encuentra disponible para su envío desde China, Europa o España.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */