Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablet Chuwi Hi9, perfecta para jugar

En el panorama Android las tablets chinas son unos de esos artefactos que poco a poco se ven menos, tanto en modelos disponibles como en el número de ventas que consiguen en cada trimestre. La tablet Chuwi Hi9 es uno de estos dispositivos que están pensados para un rendimiento asombroso, una gran autonomía y excelente calidad de construcción. La compañía busca demostrar que todavía existen fabricantes serios que apuesten por este tipo de formato.

Características de la tablet Chuwi Hi9

Chuwi Hi 9

El tamaño de pantalla es de unos 8,4 pulgadas en resolución Full HD, 2560x1600p el cual se comporta perfectamente a la hora de disfrutar cualquier contenido multimedia o jugar a cualquier video juego disponible en la Google Play.

En términos de rendimiento esta simplemente muy bien hecha, gracias a un MediaTek 8173. Posee cuatro núcleos que corren hasta 2.0Ghz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Increíblemente útiles esa última cifra para guardar gran cantidad de juegos, películas, libros, series, sin tener que preocuparnos porque falte espacio para lo que necesitamos.

Posee Android 7.0, sin capa de personalización que penalice el rendimiento, como ocurre en algunas tablets de la competencia. Si hablamos de conectividad, esta tablet Chuwi Hi9 cuenta con Micro USB, ranura para tarjetas Micro SD, Jack de 3,5mm. Se echa en falta quizá la conexión LTE pues solo se puede conectar gracias a WiFi.

Si hablamos de conectividad, hay que añadir que la batería es de 5000 MAh. El resultado es bueno, es decir, tenemos aproximadamente unas 8 horas en reproducción de video. No se piensa que un usuario promedio se sienta agobiado por la baja autonomía en este tipo de productos.

El apartado fotográfico no es algo que vayamos a usar mucho. Se debe tener en cuenta que una Tablet no es una cámara portátil. Tiene un sensor de 2 MP, suficiente para los selfies y unos 5 MP para la cámara trasera, que está allí solo para disparos muy esporádicos.

¿Dónde se puede comprar la tablet chuwi Hi9?

Chuwi Hi 9

Se puede encontraren tiendas como Banggood AQUÍ, página web china elegida por la marca para lanzar este modelo al mercado, su precio que ronda de los 130 a 180 euros, siendo ahora mismo la página china banggood la más barata. Si quieres una Tablet de alto nivel solo para jugar, ver series, películas y demás, esta es una increíble opción. Quizá no sea la mejor tomando fotos, pero teniendo esa memoria interna, la autonomía y pantalla, no hay muchos dispositivos que le puedan hacer competencia.

No dudes en adquirir una Chuwi H9 a través de las tiendas chinas en donde se encuentra disponible.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */