Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablet Chuwi Hi9 Air, muy completa

Chuwi es una marca que se caracteriza principalmente por sacar dispositivos de bajo coste pero con una calidad increíble. Es uno de los fabricantes de más populares del momento, justamente combina lo que la mayoría de usuarios busca. La marca acaba de presentar una nueva tableta que combina un gran rendimiento y a su vez una buena cantidad de memoria interna, hablamos de la tablet Chuwi Hi9 Air.

Las tablets tienen gran importancia dentro de la marca ya que desde sus inicios ha mostrado varios dispositivos de este segmento. Desde aquellos que se consideran doble sistema con Windows y Android (cómo la chuwi Hi8 Air), hasta aquellos convertibles solamente Windows (como el Chuwi Lapbook)

Conectividad LTE y autonomía de la tablet Chuwi Hi9 Air

Normalmente las tablets son uno de los dispositivos que normalmente no gozan de una conectividad inalámbrica adecuada. Chuwi dotó de esta Tablet de conectividad LTE gracias a un modem de categoría Cat-6 que admite además, diversas bandas.

chuwi_hi9_air

Las especificaciones también adelantan que la Tablet va a tener un rendimiento muy adecuado para todas las tareas necesarias. Empezamos con un procesador Helio X20 de MediaTek, siendo este de 10 núcleos en 64Bits. Corriendo como máximo a 2,1Ghz y como mínimo 1,4Ghz, se optimiza el consumo energético y aumenta la autonomía.

Características técnicas de la Chuwi Hi9 Air

El rendimiento de este procesador deja trabajar la Chuwi Hi9 Air con todas aquellas aplicaciones que son pesadas. Dicho en aquellas que tienen 3D exigente o que requieran gran capacidad de cálculo. Se espera que como acompañante a este procesador sean unas memorias de 4 GB de memoria RAM y además unos 64 GB de memoria interna.

La ficha técnica se complementa con una pantalla de gran resolución para poder disfrutar de contenido multimedia de calidad. Es un panel IPS con una resolución 2560x1600p, que ofrece colores brillantes y un brillo adecuado bajo entornos de luz.

chuwi_hi9_air

La marca ya se ha caracterizado por hacer muchas tabletas con una estética bastante cuidada en lo que respecta al diseño. Es decir, los materiales Premium vendrán de la mano del metal, siendo aluminio como característico de esta marca.

Porque comprar la tablet chuwi Hi9 Air

La marca Chuwi siempre ha realizado buenas apuestas en el sector de los dispositivos móviles. Se podría decir que la Hi9 Air será el buque insignia de la compañía para las tablets con Android. Esta marca también se ha especializado en sacar equipos Windows de altas prestaciones siempre, manteniendo como alarde un bajo precio. Si deseas una excelente pantalla, un excelente rendimiento y a su vez un bajo precio con un rendimiento de punta, esta Chuwi Hi9 Air es ideal para ti.

Dónde comprar la tablet Chuwi Hi9 Air

Esta disponible a la venta en Chuwi al precio más bajo, puedes verlo AQUÍ, siendo ahora mismo una de las mejores tablets chinas del momento.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */