Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablet Chuwi Hi8 Air, perfecto tamaño

El mundo de las tablets y las Pcs se suele dividir principalmente en dos tipos principales. Por un lado, obtenemos las tabletas con el sistema operativo Android, mientras por el otro tenemos aquellos portátiles con Windows. La tablet Chuwi Hi8 Air, cae en un tercer grupo un tanto olvidado, una tableta que posee doble sistema operativo, las denominadas dual boot, tablet chinas que valen para trabajar y para ocio.

Diseño de la tablet Chuwi Hi8 Air

Clásicamente el fabricante nos ha acostumbrado a tener dispositivos en cuerpos metálicos. Posee un grosor de 8mm, un peso de 312 Gr, incorpora cámara en la parte trasera y frontal, junto con un puerto Micro USB. En cuanto a las conexiones nos encontramos con una ranura para Micro SD, Jack de 3,5mm y un puerto Micro HDMI.

Chuwi Hi8 Air

Pantalla

Para ser una Tablet, se le considera compacta como su mismo nombre lo indica. Chuwi dotó a la Chuwi Hi 8 air, de un panel de 8 pulgadas a una resolución Full HD (1920x1080p). Es una pantalla que es más ancha de las normales gracias al aspecto 16:10 pero se ve increíblemente bien.

Características técnicas de la Tablet Chuwi Hi8 Air

Por un lado tenemos un procesador Cherry Trail, son unos cuatro núcleos que corren a una velocidad de 1,44Ghz. Concretamente el procesador Intel X5 Z8350 con una gráfica Intel HD Graphics. Viene con 2Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno ampliable. Al ofrecer dual boot permite tener la movilidad que ofrece Android junto a la productividad que tiene Windows 10.

No es un dispositivo que permita manejar gráficos especialmente pesados pero si permite tener ofimática y navegación completamente fluida. La batería posee una capacidad de 4000Mah, una cifra completamente equilibrada para un dispositivo que tiene unas dimensiones muy reducidas.

Chuwi-Hi-8-Air

En lo que respecta a la cámara, la Chuwi Hi8 Air viene siendo muy parecida a la mayoría de tablets que se encuentran en el sector. Una lente normalita, para usos muy esporádicos (aunque a veces es mejor no usarla) para la parte trasera como frontal.

Dónde comprar la tablet Chuwi Hi8 Air

Esta tablet no es que lleve mucho tiempo en el mercado, pero en realidad es una opción muy considerable. Se puede conseguir la Chuwi Hi 8 Air por un precio de aproximadamente 125 euros AQUÍ.

En definitiva es una apuesta segura si quieres un equipo básico para entretenimiento y a la vez productividad. La mayor virtud de esta Tablet es la capacidad de tener Windows y Android con un procesador completo de Intel. En relación a sus competidoras habituales con MTK como la tablet Teclast T10 master o Snapdragon como la tablet Lenovo P8, es una apuesta con un muy buen rendimiento.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */