Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablet ALLDOCUBE M5

Las Tablets chinas pueden reemplazar un teléfono como puede reemplazar una computadora, entonces en ocasiones a veces es muy difícil escoger entre todas sus variedades. Ya que siempre queremos las que más se adapten a nosotros y que cuenten con una buena gama de tecnología para nunca atrasarnos en la era digital. En este articulo la Tablet ALLDOCUBE M5, que a pesar de ser una Tablet de gama media es muy versátil y cumple una gran variedad de funciones.

Características de la Tablet ALLDOCUBE M5

  • Sistema operátivo Android 8.0: Con este sistema operativo permite un mejoramiento significativo del tiempo de ejecución. Posee un gran almacén de memoria para que puedas descargar las aplicaciones que necesitas.
  • Cuenta con Mediatek Helio X20 MT6797: Cuenta con modos de gráficos ARM Mali T880 MP4 registro a 700 MHz. Además presentas un total de diez núcleos. Dos núcleos rápidos Cortex –A53 de hasta 2.3 GHz. Cuatro núcleos Cortex –A53 de hasta 1.83 GHz y cuatro núcleos Cortex –A53 de hasta 1.4 GHz.
  • Pantalla capacitada IPS de 10.1 pulgadas: Cuenta con una experiencia visual más realista con altas resoluciones de 2560 x 1600.
  • RAM de 4 GB y ROM de 64 GB: Con su gran capacidad de almacenamiento de RAM promete un funcionamiento fluido del sistema, internet de 4G. Con una almacenamiento interno de 64 GB que soportará todas las aplicaciones que quiera instalar y necesidades de medios.
  • Cámara frontal de 2.0 megapíxeles y cámara trasera AF con una capacidad de 5.0 megapíxeles: Esta función es ideal para los amantes de las selfies y amantes de la fotografía. Cuenta con enfoque automático y una cámara de 5.0 megapíxeles.
  • Cuenta con WIFI de doble banda a 2.4 GHz / 0 GHz: Posee bandas para que elijas la que creas más convenientes con una gran fluidez de navegación y con su modo de 5.0 GHz obtendrás conexiones mucho más rápidas.
  • Trae la función de GPS: Presenta una opción de ubicación clara para cualquier inconveniente o búsqueda.

¿Por qué comprar la Tablet ALLDOCUBE M5?

La tecnología forma parte de nosotros y queremos sacarle el máximo provecho a ella. La Tablet ALLDOCUBE M5 es muy recomendada ya que es considerada un buen dispositivo de consumo multimedia. Y podrás conseguirla en cualquier tienda online con precios accesibles que rondan. ¿Qué esperas para aprovechar las características que te ofrece este producto?

Dónde comprar la tablet ALLDOCUBE M5

Puedes conseguir esta magnífica tablet por 163 euros AQUÍ, además puedes ver estas otras opciones, la Chuwi Hi9 Air o la Lenovo P8.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */