Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tablet alldocube iplay 10, buena opción

El Mercado de las tablet está decayendo cada vez más. Pero hay marcas que se preocupan en recuperarlo con diseños y potencias atractivas. Una de ellas es la Tablet alldocube iplay 10, la cual cuenta con características básicas. Pero estas son llamativas para todo aquel que busque ver contenido en dispositivos con pantalla amplia.

Características de la Tablet alldocube iplay 10

Con una pantalla de 10.6 pulgadas, esta se asimila a una laptop, pudiendo ofrecer un buen contenido gracias a una resolución FHD a través de una pantalla con tecnología IPS. Debajo de la misma se encuentra un procesador de MediaTek. En concreto hablamos del MTK8163 Quad Core 1.3 Ghz. Este se encuentra acompañado de 32 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.

Tablet alldocube iplay 10

Estas especificaciones son más que suficientes para aportar la potencia y el rendimiento que necesitan estos dispositivos para correr todas las aplicaciones que se propongan.

Del apartado multimedia no podemos esperar mucho. Es bien sabido que los fabricantes no se interesan mucho en este apartado por el hecho de que las personas no utilizan las tablet para selfies o fotos naturales. Su sensor trasero es de 2 MP, mientras que el de selfies es de 0.3. Aunque de por sí no podemos decir que es para selfies, sino para una tarea muy básica. Como las videosllamadas a través de skype, de las cuales no se puede sacar una experiencia 5 estrellas. Pero si la estándar que buscaría cualquiera.

Diseño y autonomía de la tablet alldocube iplay 10

Usualmente nos encontramos con Tablet que no cumplen con un buen diseño como para ofrecer buena experiencia durante un buen tiempo de uso. Afortunadamente la Tablet alldocube iplay 10 tiene un cuerpo muy atractivo para ofrecer una comodidad absoluta a quien lo use.

Además el tiempo de su autonomía es perfecto para aquellas personas que disfrutan ver contenido en una pantalla de estas dimensiones. Con una batería de 6.000 mAh podemos lograr mantenerla durante un día de uso continuo.

Aunque su sistema operativo no esté actualizado del todo, disfrutar de la experiencia de Marshmallow en un dispositivo tan grande nunca fue tan confortante. Lo cierto es que es bastante cómoda. Todas sus características se ajustan a lo que un usuario promedio y hasta los más exigentes buscan en una tablet.

Su peso de 600 gramos no se nota casi, los materiales de construcción son perfectos para sujetarla y disfrutar de ella sin queja alguna. Y tu ¿No quieres tu Tablet alldocube iplay 10?

Dónde comprar la tablet alldocube iplay 10

Está disponible en la web china gerbest desde 117 euros AQUÍ, además está disponible en varios almacenes de Gearbest, para su envío desde China, Europa o España.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */