Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch Zeblaze VIBE LITE

Zeblaze es una empresa muy poco como conocida, su mercado se basa en crear smartwatches chinos de bajo precio pero muy alto desempeño. Vamos a conocer a un reloj que sin ser gama alta, tiene todo lo necesario para complacer a todos los seguidores. Hoy conoceremos al Smartwatch Zeblaze VIBE LITE, conócelo a fondo:

Diseño del Smartwatch Zeblaze VIBE LITE

El diseño de este reloj resalta por ser elegante, sin ser demasiado llamativo para que encaje en una oficina. Consigue un aire refinado dentro de los dos colores que viene disponible, el blanco o el negro. El cuerpo está construido en acero inoxidable, lo que añade resistencia a todo el conjunto. A pesar de lo que se puede pensar, es un dispositivo que tiene correa flexible, es decir, deportivo. Las dimensiones del dispositivo son 43 mm x 43 mm x 11,7 mm de grosor, por lo que es un acompañante ideal para todos.

Pantalla del Smartwatch Zeblaze VIBE LITE

La pantalla de este smartwatch es de 43mm en formato circular, lo que no lo hace resaltar en exceso. El cristal decía pantalla es increíblemente resistente ya que está fabricado en Zafiro, las caídas, los rayones o golpes no serán problemas para él. No por ello hay que forzarlo, solo cuidarlo de la manera correcta como a cualquier otro dispositivo.

Funcionamiento

El dispositivo no es completo, es decir, no estamos ante un Android Werar en toda regla. El sistema operativo que tiene el Zeblaze VIBE LITE es propietario, no contaremos con la tienda de aplicaciones de Google. Aunque, podemos decir que si cuenta con las aplicaciones necesarias y las notificaciones para el día a día.

El smartwatch es compatible con Android 5.1 en adelante y iOS 7. La sincronización se hace a través de Bluetooth, de forma que podrás recibir notificaciones y controlar la música desde allí.

Batería y Autonomía del Zeblaze VIBE LITE

La batería de este dispositivo es increíble, de hecho, no se necesita un cargador constantemente. El material que tenemos a disposición es CR2430, proporciona un servicio de 12 meses dependiendo del uso. Ningún otro dispositivo en el sector encontraras con una batería que dure tanto tiempo.

Funciones disponibles

Tenemos resistencia al agua incorporada de hasta 50m de profundidad, por si quieres nadar en la piscina con él. Posee odómetro, conteo de pasos, contador de calorías eliminadas, además de una función para vigilancia del sueño.

Es un dispositivo que se puede usar para la mayoría de cosas que hacen los smartwatch de la competencia. El Zeblaze VIBE LITE es ideal para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero, pero necesitan un dispositivo funcional.

Dónde comprar el smartwatch Zeblaze VIBE LITE

Puedes hacerte con el por 25 euros AQUÍ, aunque seguramente no sea mejor que el smartwath Xiaomi verge o el xiaomi bip lite, se trata de un smartwatch barato con el que puedes tener muchas funciones.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */