Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch zeblaze Thor, reloj con android

Hay muchas variantes de smartwatch en el mercado, pero las marcas chinas son las que últimamente están peleando por un puesto digno en el ranking de mejores smartwatch. En esta ocasión llega el smartwatch Zeblaze Thor, que además de contar con las típicas características de smartwatch, también posee una cámara de 2 MP, GPS y hasta es compatible con una tarjeta Nano SIM.

Características del Smartwatch zeblaze Thor

El Zeblaze Thor posee una pantalla Súper AMOLED de 1,4 pulgadas, que se antojan suficientes para el día a día. La resolución de la misma es de 400x400p, con una densidad de pixeles que roza los 326 PPI. La protección está asegurada gracias al cristal Gorilla Glass 3.

El cuerpo está construido en acero inoxidable, con un diseño deportivo, trae además un botón de encendido y una cámara. Por otro lateral contiene un altavoz que nos facilitara la comunicación en las llamadas. El cuerpo conecta con la correa gracias a una hebilla que también está fabricada en acero inoxidable.

El procesador encargado de mover este smartwatch Zeblaze Thor es un MediTek, concretamente el 6580. Son cuatro núcleos corriendo a la velocidad de 1,3 Ghz con 1 GB de memoria RAM, más que suficiente para las tareas que se deben realizar. Para la memoria interna nos encontramos 16 GB, más que suficientes teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es.

Encontramos un smartwatch bien dotado de conexiones. Encontramos Bluetooth, conexión Nano SIM, 3G, WiFi, GPS y el monitor de frecuencia cardiaca viene de la mano de Samsung. También tenemos una cámara de 2 MP que nos sacara de un apuro cuando tengamos que tomar una fotografía.

Según el fabricante la batería debería durar aproximadamente 3 dias de uso intensivo, la capacidad concreta son 450 Mah. Normalmente este tipo de dispositivos no suele durar más de dos días de uso, aunque dependerá mucho del uso que le estemos dando.

Envoltorio y opiniones del smartwatch Zeblaze Thor

Dentro de la caja se encuentra un cable USB que tiene punta magnética para evitar inconvenientes. El cable puede usarse para ser conectado en la computadora o con cualquier cargador que se tenga en casa para recargar el Zableze Thor sin ningún problema con la batería.

Es resaltante la cantidad de tecnología que incluye este smartwatch por su bajo precio, en especial la memoria interna. Otro aspecto a destacar es la autonomía que tiene del Smartphone, ya que simplemente se pone la tarjeta Nano SIM y servirá como dispositivo completamente independiente.

Dónde comprar el smartwatch Zeblaze Thor

Esta disponible en la tienda oficial de aliexpress por 100 euros AQUÍ, es un smartwatch con android como el smartwatch LEMFO LEM5 Pro y si necesitas 4G debes mirar el Smartwatch Microwear H5.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */