Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2

Xiaomi es una empresa que se dedica a sacar todo tipo de dispositivos. Aunque ya tiene un sector en los smartwatch, decidió renovarse para seguir evolucionando con el smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2, un reloj inteligente con muchísima tecnología en su interior. Lo más destacable del cuerpo del Amazfit Pace 2 es su diseño deportivo, enfocado a todas aquellas personas que se dediquen exclusivamente al deporte.

Construido con cristal de zafiro, cuerpo de acero inoxidable y fibra de carbono, con resistencia al agua y correa de cuero, siendo uno de los mejores smartwatch chinos del momento.

Características del smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2

Certificado IP57

Encontramos resistencia al agua y al polvo, pudiendo sumergirse hasta los 50 metros, por lo que es ideal para natación. Cuenta con dos modos, piscina o aguas abiertas, además detecta por medio de software el tipo de brazadas que estamos dando. Se incluyen hasta 11 tipos de deporte para dejar de lado todo lo referente con el ser sedentario.

Huami Amazfit 2

La batería del Amazfit Pace 2 tiene hasta 5 días de uso por cada media hora de carga o 35 horas de uso con solamente el GPS encendido. Cuenta también con sensor de ritmo cardiaco, monitorización continua, podómetro, contador de calorías. Registra el consumo máximo de oxígeno, entre otros valores para tener un registro exacto del cuerpo en cualquier momento.

Entre las funciones exclusivas encontramos el pago por AliPay, Bluetooth como conexión con móvil para notificaciones, música y cámara. También aporta información sobre el clima, tipos de alarmas, recordatorios de llamadas, monitor de suelo. Por si fuera poco es capaz de controlar aparatos de nuestro hogar inteligente por medio de aplicaciones.

Huami Amazfit 2

La pantalla tiene una resolución de 320×300 pixeles. Posee un procesador doble núcleo a 1,2Ghz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 280 Mah y es compatible con Android a partir de KitKat y iOS 9 o superior.

Quizá se echa en falta algo muy destacable que a día de hoy vemos en otros dispositivos. Como por ejemplo la ranura para la tarjeta nano SIM o el micrófono integrado para poder recibir llamadas sin molestias en nuestro smartwatch. Pero aun así es una compra muy recomendable, para todos aquellos que deseen un reloj inteligente.

Dónde comprar el smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2

El Xiaomi Amazfit Pace 2 se puede encontrar en tiendas como GearBest a un precio aproximado de 170 euros AQUÍ. Un precio muy accesible para todos aquellos que desean probar un reloj inteligente sin subirse a apuestas más caras del mercado. Ahorrándote dinero te llevas un smartwatch de gran calidad, gran nivel y excelente diseño completamente disfrutable.

Puedes ver en nuestro canal de telegram si hay algún cupón de descuento disponible AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */