Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip, deportivo

El smartwatch promedio no está teniendo una buena acogida entre todos los consumidores. Cada año se nota que las ventas van bajando y los fabricados no se esperan mucho por sacar nuevas apuestas en el sector. Xiaomi lanzo también un dispositivo elegante y sobre todo, práctico y económico. Un smartwatch chino de tinta electrónica, el smartwatch Xiaomi Amazfit Bip por tan solo 50 y pico euros CON ENVÍO DESDE ESPAÑA.

Diseño y pantalla del smartwatch Xiaomi Amazfit Bip

El diseño es muy parecido como tal al iWatch de Apple. Incluso tiene el botón físico lateral que parece literalmente a un tornillo de botón convencional. El único problema que en realidad tiene el smartwatch de xiaomi es el menú en chino. Aunque viene siendo muy intuitivo, el idioma limita la mayoría de funciones.

La correa es de goma, es completamente cómodo de levar gracias a su ligero peso, además no causa ninguna irritación por el sudor. El chasis es de policarbonato con certificación IP68. Además pesa aproximadamente 32 Gr, con un grosor de 8mm, la pantalla está recubierta por Gorilla Glass y tiene un tamaño de 1,28 pulgadas.

Características

Según el fabricante, el Xiaomi Amazfit Bip tiene una duración de batería de aproximadamente 45 días. La capacidad especifica son 190 Mah, la batería tiene esta duración gracias a la pantalla de tinta electrónica. El Fit es completamente compatible con sistemas Android, y iOS desde 4.4 y 8.0 en adelante.

Se puede usar para llamadas telefónicas normales cuando se conecta por Bluetooth, también funciona con aplicaciones como WeChat y otras mas de mensajería. Tiene sensor de ritmo cardiaco, podómetro, monitor de sueño y recordatorios de sedentarismo. Otras características tecnológicas que tiene el reloj de xiaomi, incluye GPS, barómetro, alarma y mucho más.

Fue lanzado al mercado en aproximadamente con la opción de cuatro colores, así se complace a gran amplitud del público. Así mismo cuenta con gran cantidad de pulseras intercambiables que podemos adquirir en gran cantidad de tiendas chinas a nivel global.

Conclusiones del smartwatch Xiaomi Amazfit Bip

Si quieres un wereable de calidad con principalmente todas las funciones prácticas y principalmente económico, el Xiaomi Amazfit Bip es para ti. Contiene todo lo necesario, GPS y buena duración de la batería. Hay que aceptar que su precio es increíblemente llamativo incluso para aquellas personas que quieren probar que es tener un Wereable.

¿Qué más se puede pedir? Simplemente vale la pena, hay que aceptar que siendo marca Xiaomi, no nos defraudaran en calidad de construcción o durabilidad a lo largo del tiempo.

Dónde comprar el smartwatch Xiaomi Amazfit Bip

El sitio donde más barato lo vas a encontrar es en aliexpress, por 57 euros AQUÍ, además el envío lo realizan desde españa (aliexpress plaza) por lo que lo recibirás en menos de 5 días.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */