Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch No1 F6, rubusto con GPS

El Smartwatch No1 F6 es un reloj inteligente por aproximadamente 30 euros. Así fácilmente se puede reducir a su mínima expresión lo que es este dispositivo en el mercado de wareables. Pero mucho más allá de eso, las funciones y el diseño resultan muy importantes en un dispositivo sumamente económico.

El diseño entra por los ojos con un estilo que ínsita rápidamente a las exploraciones extremas a campo través. Viene con dos detalles que hay que tener en cuenta, negro con ciertos detalles grises o negro con detalles plateados. Está fabricado enteramente de silicona, lo cual añade mayor durabilidad y flexibilidad, el interior del smartwatch está fabricado en acero inoxidable.

Características del Smartwatch No1 F6

Smartwatch No1 F6

Hay que adelantar que dentro de lo que podríamos esperar de un smartwatch chino, este como tal tiene GPS. Hay que destacar que este No 1 F6 es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad y funciona a temperaturas que van desde los -40ºC hasta los 70ºC.

La pantalla es de 0,93 pulgadas que aunque, viene siendo táctil, el manejo del dispositivo será mucho más cómodo gracias a los dos botones que tenemos disponibles a los lados del cuerpo. Hay varias opciones de personalización pre instaladas (ciertos temas) para diferentes usuarios.

En lo que respecta al rendimiento, hay que destacar dos cosas muy importantes. La primera de ellas es el sistema que usa es propietario, por lo que no disponemos de tienda de aplicaciones. Tampoco tenemos todas las funciones que tiene un smartwatch con Android Wear, pero, las que tiene son suficientes para un mercado general.

La segunda es que gracias al precio global del dispositivo, está  en especificaciones. Viene con un procesador Nordic que ofrece características puras que ayudan al bajo consumo de batería, acompañado de 256Kb de memoria RAM y un almacenamiento de apenas 32Kb. Probablemente este sea el punto donde más usuarios salgan decepcionados, ya que siempre se espera otra cosa.

Posee lector de ritmo cardiaco y giroscopios. La sincronización con el móvil se realiza por medio de Bluetooth 4.0, siendo compatible con Android 4.4 en adelante y iOS 9 en adelante. La aplicación Fundo Pro te permite guardar todos los datos que el reloj recolecte para así saber si has llegado a todos tus objetivos o si no has cumplido con la meta.

Smartwatch No1 F6

Dónde comprar el smartwatch no1 F6

Hay que resaltar que uso es sencillo, ubicándose principalmente para el cálculo de deporte como principal razón de compra. Se puede conseguir en la tienda china Gearbest AQUÍ, tienda china que es de plena confianza y puedes pagar por paypal.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */