Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch No1 F18 con GPS incluido

Ya es común que nuestro mundo siempre este rodeado de novedades tecnológicas que viene actualizándolos todo los días, quizás alguna vez escuchaste un poco sobre los nuevos y resaltantes Smartwatch chinos. Sin embargo, si nunca llegaste a escuchar sobre un artículo como este o simplemente quieres conocer más sobre este dispositivo y sus extraordinarias funciones, te invito a continuar leyendo. El nuevo modelo “Smartwatch No1 F18” nos invita a dejar de lado nuestras ocupaciones con cotidianas para dedicarnos y disfrutar de actividades recreativas, pero sin olvidarnos de las obligaciones. Además este dispositivo de alta calidad o mejor dicho reloj inteligente será capaz de garantizarnos beneficios y complacer nuestras necesidades.

Seguro será una excelente opción para usar al aire libre, ahora quédate con nosotros y conoce cada detalle del mismo.

Diseño de este smartwatch No1 F18

A lo que respecta presenta una estética con una buena mezcla de elegancia y aspecto deportivo, siendo ideal para cumplir varias funciones básicas fuera del hogar y espacios de trabajo. Este diseño Smartwatch solo viene en 3 principales versiones diales: (negro, rojo y verde militar).

Por otra parte, en cuanto al material de construcción, podemos decir que la correa está diseñada con aceros inoxidable, ideal para una mayor conservación sin desgaste, acompañado de una pantalla esférica 3D. Además se puede a los lados observar 3 botones, los cuales no ayudarán a controlar y dar vida a las múltiples funciones que incorpora este dispositivo.

Para finalizar, este dispositivo fue diseñado exclusivamente para exteriores, es decir, puede soportar brisas, polvo, tierra o incluso agua, siendo resistente a todo tipo de daño.

Pantalla

El No1 F18, además de ofrecernos un diseño sutil, también incluye una pantalla con detalles innovadores que aportan un mejor aspecto, resistencia y calidad. Este nuevo Smarwatch nos ofrece una increíble nitidez para cualquier hora del día, ya sea durante la noche o el día, todo esto gracias  a su lente, el cual tiene un diseño esférico y 3D que nos proporciona una apariencia tridimensional.

La resolución de este dispositivo entorna los 240x 240 pixeles para una mejor visualización, por si esto nos es suficiente te impresionara saber que también es táctil.

Hardware y sistema operativo

El No. F18  no puede pasar desapercibido, pues uno de los puntos a favor que tiene esta en su procesador Nordic 52832, siendo este bastante eficaz para adaptarlo a cualquier conexión inalámbrica como por ejemplo (Bluetooth). Ahora incluso puede tener la facilidad de sincronizarse con aplicaciones necesarias de nuestro día a día nos referimos a recibir notificación de WhastApp, Facebook, Skype y otras más. Incluso podemos contestar llamas mientras damos un paseo o hacemos alguna actividad.

Batería

Siempre ha sido lo primordial en estos dispositivos tengnologicos su batería, puede de esta depende el disfrute del consumidor. Por este motivo, debemos conocer que Smartwatch nos garantizara suficiente tiempo de uso mientras estamos fuera de casa, pues su batería tiene una carga de hasta 12 días y 10 horas usando GPS.

Funciones deportivas

Hemos llegado al punto más relevante del “Smartwatch No1 F18”, seguro a todos nos interesa saber que tan especial y cuáles son los beneficios que puede generar este dispositivo en nuestra vida cotidiana. Veamos al estar diseñado para usarse en exteriores, puede ayudarnos a organizarnos y crearnos hábitos saludables, pues posee una serie de funciones geniales que veremos a continuación:

  • Muestra parámetros de salud

Esta pulsera inteligente te ofrecerá ciertos indicadores que tendrán que un gran aporte a nuestra salud, por ejemplo estará mostrando claramente la hora, fecha, pasos, distancia y las calorías.

  • Sincronizar datos deportivos

Cuando el Bluetooth logra emparejarse con tu teléfono inteligente, dará la posibilidad de sincronizar datos. Esto permitirá  una evaluación en tiempo real de todo el ejercicio físico que se ha llevado acabo.

  • Sleep monitor

¿Tienes curiosidad sobre tu estado de sueño? Ahora podrás saberlo a través de la función de sueño que incluye este reloj.

  • Monitor de frecuencia cardiaca

Para finalizar, hemos guardado lo mejor pues posee una función de frecuencia cardiaca de HRM a partir de ahora estarás siempre informado sobre tu presión arterial en tiempo real, sin importar el momento y lugar.

Dónde comprar el smartwatch No1 F18

Puedes conserguirlo por 40 euros AQUÍ, además si quieres ampliar información, puedes visitar la web oficial de la marca AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */