Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch No.1 F7, para deportistas

En el mundo de los smartwatch chinos nos podemos encontrar con miles de variantes y dispositivos que se adaptan para todos los gustos. En esta ocasión venimos con otra apuesta del famoso fabricante chino NO.1 dedicado exclusivamente a los deportistas. Lo maravilloso del asunto es que a pesar de su bajo precio podemos encontrarnos con características más que decentes, hablamos del Smartwatch No.1 F7.

Características y especificaciones del Smartwatch No.1 F7

NO.1 F7

Primeramente hay que resaltar sus cuatro botones físicos que se ubican en cada uno de los laterales del reloj. Encontramos en si dos presentaciones, encontramos un modelo negro con detalles pulidos y después un modelo negro con detalles en gris. Es un diseño armonioso, pensado específicamente para todos aquellos deportistas que deseen un diseño estilizado y moderno.

El NO.1 F7 tiene certificación IP67 por lo que está pensado para resistir sumergirse al agua y al polvo, en cambio su antecesor el No.1 F6 disponía de IP68. Además, tiene todas las características de un reloj inteligente a muy bajo precio. Tenemos entre la variedad de los sensores: sensor de ritmo cardiaco, GPS, Podómetro, Altímetro, y Es capaz de captar los cambios de temperatura del ambiente. También se puede usar como brújula gracias a que posee brújula digital.

Otras especificaciones de este NO.1 F7

Este NO.1 F7 no tiene Android Wear, sus funciones radican en un sistema operativo propietario que posee idioma español. Está pensado para sincronizarse mediante Bluetooth 4.2 con dispositivos Android y iOS. Mediante vibración es capaz de avisar de las diferentes notificaciones que tenemos y la pantalla es fabricada en tecnología OLED.

La batería que incluye este dispositivo es de 400 MAh, es una buena autonomía teniendo en cuenta que pesa tan solo 180 Gr. Según el fabricante,  la autonomía es de 15 días completos, aunque esto dependerá del uso y si se tiene activado el GPS.

A pesar de todas las conexiones que tiene, es posible tenerlo a un precio más que accesible. Es increíblemente económico por todo lo que ofrece, también es perfecto para los amantes de la aventura. Otro punto que se olvidó mencionar es que el marco está construido en acero inoxidable para una resistencia máxima.

Dónde comprar el smartwatch No.1 F7

Se encuentra a la venta de forma exclusiva en Banggood por 37 euros AQUÍ, un precio promocional limitado que coincide con su lanzamiento al mercado recientemente.

En la web oficial de la marca puedes ver las especificaciones al completo AQUÍ.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */