Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch No.1 F13

Los relojes inteligentes son el nuevo boom de la era de la tecnología. El fabricante chino No.1 famoso por sus maravillosos diseños accesibles y resistentes, presenta este Smartwatch chino que viene al más estilo deportivo con una alta durabilidad, y además es resistente al agua ya que cuenta con certificación IP68, hablamos del smartwatch No.1 F13.

El reloj inteligente Smartwatch No.1 F13 promete aligerarnos y relajarnos de la cotidianidad, las ocupaciones, el trabajo, la universidad o el estrés ayudándonos a ejercitar al menos unos 30 minutos diarios para garantizarnos un cuerpo más saludable y un Alma más libre. ¿Cómo logra esto?, lo hace de una manera muy sencilla, simplemente podremos responder una llamada mientras caminamos o trotamos.

Características del reloj inteligente Smartwatch No. 1 F13

  • La compañía fabricante agregó un cristal de zafiro 3D con la intención de proteger su pantalla TFT color con resolución HD y cuenta con 4 botones laterales multifunción.
  • Resistente al agua, a arañazos, corrosiones y más aún importante, resiste grandes presiones.
  • Cuenta con varios modos de deportes preinstalados en donde podrás monitorear deportes como el baloncesto, el bádminton, el ciclismo, el running, el montañismo, la natación y el tenis de mesa. Además de tener un podómetro y un sensor de ritmo cardíaco.
  • Podrás recibir o rechazar llamadas entrantes y te alertará si te llega una notificación a tu teléfono.
  • Conectividad vía Bluetooth y monitorización del sueño.
  • Batería: 350 mAh con carga que puede durar un día completo.
  • Pantalla de 1.0 pulgadas y gráficos de alta definición.
  • Viene con un procesador Nordic 51822 bastante efectivo y con buena fluidez.
  • Perfectamente compatible tanto con Android como con IOS.
  • Cuenta con dispositivo de búsqueda y anti- pérdida que te indica cuan el teléfono no está cerca.
  • Recordatorio Sedentario: Tiene como finalidad evitar lapsos muy prolongados de trabajo, suena una pequeña alarma para relajarnos y así mejorar nuestro estilo de vida siendo más activos.

¿Por qué comprar el reloj inteligente Smartwatch No.1 F13?

Sin duda alguna, los relojes inteligentes o mejor dicho, los Smartwatch son dignos asistentes que nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida recordándonos que debemos ejercitarnos y relajarnos de vez en cuando. Puedes conseguir este Smartwatch en cualquier tienda online por un módico precio de 34 euros AQUÍ. Este reloj inteligente es tu mejor compañero en el deporte que puedas tener, además de notificarte todo lo que sucede diariamente en tus redes sociales y dispositivo móvil. ¿Qué esperas para comprarlo y sacar su máximo provecho?

Si buscas algo menos robusto, quizás puedas mirar el xiaomi amazfit bip o el zeblaze thor.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */