Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartwatch Microwear H5, con 4G LTE

Microwear es una empresa que se dedica a sacar relojes inteligentes enfocados a tener una vida más sana y práctica. Para agregar más exponentes a su destacada línea de productos, llega el smartwatch Microwear H5. Un reloj que combina lo mejor de dos mundos: los smartphones y los wereables. No solo dispone de poder hacer llamadas telefónicas y ser independientes de nuestro móvil, sino también medir nuestra capacidad física, estar al tanto de nuestra vida deportiva y hasta permite navegar a máxima velocidad.

Diseño del smartwatch Microwear H5

microwear h5

Siendo diferente a la mayoría de wereables que se presentan en la actualidad el Microwear H5 viene con un diseño cuadrado. Construido en acero inoxidable, este material lo hace ser un dispositivo duradero y resistente. En el borde superior encontraremos la cámara y en el inferior el micrófono, en el lado derecho se encuentra el único botón disponible ya que presenta todas sus opciones por medio de una pantalla táctil.

Para disponibilidad de gustos existen las diferentes presentaciones donde se pueden elegir los colores negro, rojo y plata. Las dimensiones son 24,9 x 4 x 1,4cm, indiscutiblemente cómodo para todas aquellas personas que tienen que estar en movimiento durante el día.

Características técnicas del smartwatch Microwear H5

microwear h5

La cámara de este reloj inteligente es de 2 megapíxeles que servirá para algunas video llamadas, la pantalla que tiene es de 1,5 pulgadas construida en un panel IPS con la resolución 240x240p. El procesador encargado de mover todo el conjunto es el ya visto en terminales modernos gama baja. Hablamos de un MediaTek 6737 que viene acompañado de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno.

La capacidad de la batería es elevada con respecto a sus competidores directos. Unos 600 Mah se encargaran de darle vida a este dispositivo,todo se mueve gracias a Android 6.0. Aunque podemos ingresar en la Google Play y descargar gran cantidad de aplicaciones, pero, con limitaciones importantes.

Una de las principales ventajas que tiene el Microwear H5 es la conectividad inalámbrica. Esta característica permite conectarse a la red móvil con una tarjeta SIM y realizar llamadas en 4G. También posee Bluetooth 4.0 en caso de querer emparejarlo con el móvil, WiFi y GPS.

Dónde comprar el smartwatch Microwear H5

Este moderno reloj inteligente puedes conseguirlo por 82 euros AQUÍ, cómo podéis ver el precio es más reducido que otros que sólo disponen de 3G, pero ahora mismo es uno de los mejores smartwatch chinos.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */