CANALES DE TELEGRAM: MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Smartwatch Lemfo Lem5 Pro, a lo grande

Estamos llegando a un punto donde la tecnología abarca casi el 90% de nuestra vida diaria, la sociedad no sería lo mismo sin ella. El candidato que se presenta a día de hoy tiene que ver con un mundo cada vez más conectado, un dispositivo dual que combina lo mejor de dos mundos: smartwatch y Smartphone. La estrella principal es el smartwatch LEMFO LEM5 Pro, una joya que cumple con todo lo prometido:

Índice

    Diseño del smartwatch LEMFO LEM5 Pro

    Lemfo Lem 5 Pro

    Como es habitual en los relojes inteligentes, viene con un diseño circular, elegante y sobrio. Para el único color disponible el fabricante lo denomino media noche, pero para caracterizarlo se dice que es un azul muy tenue que combina muy bien con una correa de color negro. Está fabricado en acero inoxidable lo que añade un plus en la resistencia y aumenta la durabilidad.

    Posee unas dimensiones de 22 x 4,8 x 1,2 cm y un peso de apenas 225 Gr. Es realmente cómodo de usar y no representa ninguna molestia, es ergonómico. Posee una ranura para tarjeta SIM, un micrófono y un altavoz, lo que nos permitirá usarlo para responder llamadas con bastante facilidad.

    Características del smartwatch LEMFO LEM5 Pro

    Lemfo Lem 5 Pro

    En esta ocasión el fabricante de smartwatch chinos LEMFO en su LEM5 Pro ha decidido adoptar una pantalla IPS de 1,39 pulgadas con respuesta táctil y una resolución de 400x400 pixeles. La tecnología es propicia de unos colores muy reales y se emplea un filtro para que se realce la luz para no sufrir por el sol.

    Este dispositivo se podría decir que emplea el mismo  hardware técnico que un Smartphone gama baja. El procesador es un MediaTek 6580 que viene junto a 2 GB de memoria RAM y una cantidad de almacenamiento muy amplia 16 Gb. La batería también es extraíble, tiene una capacidad de 450 MAh.

    Curiosamente emplea un sistema operativo completo pero algo desactualizado, todo se mueve con Android 5.1 Lollipop. Se puede acceder a la gran mayoría de aplicaciones que posee la Google Play. Aunque con ciertas limitaciones propias de un reloj inteligente.

    Lemfo Lem 5 Pro

    Si lo deseas puedes sincronizarlo con el Smartphone como cualquier reloj inteligente por medio de Bluetooth 4.0. También puedes usarlo independiente, todo gracias a tarjeta SIM que habilita conexiones 3G y 2G, aunque no dispone de 4G como el smartwatch microwear H5. Posee además GPS para hacer deportes, algo que ya viene siendo un clásico en este tipo de dispositivos.

    La certificación contra agua es IP 55, resistente a salpicaduras pero es mejor no abusar al sumergirlo ya que puede entrarle agua, además dispone de sensor de ritmo cardiaco, podómetro, alerta por notificaciones, plan de entrenamiento. Todas estas funciones se complementan para encontrar un dispositivo completo.

    Dónde comprar el smartwatch LEMFO LEM5 Pro

    Puedes encontrarlo por unos 125 euros AQUÍ, pero además si no quieres esperar y te gusta recibir las cosas rápidas, disponen del mismo en el almacén de España de Gearbest (EG-W-16) por un poco más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Esta web usa cookies, acéptalas para poder navegar