Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphones ulefone, de los mejores móviles chinos

Últimamente se ha visto como el mercado chino ha mejorado con respecto a la calidad de sus dispositivos. La competencia está pisando fuerte, haciendo que los fabricantes tradicionales pongan cada vez más empeño en la calidad de construcción de sus dispositivos. Uno de los mejores fabricantes de china es Ulefone.

Caracteristicas de los Smartphones Ulefone

Smartphones Ulefone

Lo que más hace destacar a este fabricante es la gran calidad de sus acabados. Además que son muy asequibles gracias al precio. La mayoría por 300 euros tienes un dispositivo que escala y se queda en la gama media alta.

Sus especificaciones vienen a ser muy buenas, teniendo en cuenta las tendencias actuales haciendo que no se queden atrás con respecto a la relación calidad y potencia. Un ejemplo es que la mayoría de dispositivos actuales tienen un procesador de mínimo 4 núcleos. Cuando se trata de terminales que están enfocados hacia un público más exigente, los mismos llegan a tener una memoria RAM que puede hacer uso de muchas tareas a su vez.

También hay dispositivos para todos los gustos, desde aquellos que quieren un terminal con un diseño todo pantalla, casi sin marcos hasta un terminal que aguante lo que sea. Esto ayuda directamente a todos los públicos del mercado. Siempre existen usuarios que prefieren uno u otro terminal no solo por su poder adquisitivo sino por gustos característicos.

Otro conjunto que hace llamativo a este fabricante es la calidad del software, ya que como tal no tiene capa de personalización, dejando una experiencia pura de Android en sus dispositivos, experiencias similares que tenemos con terminales mucho más caros como pueden ser los google Pixel.

Ulefone también es de los pocos fabricantes que se lucen de trabajar con estrellas del ecosistema móvil. Como puede ser Sony en el sector de sus cámaras o MediaTek en el sector de su procesador. Esto hace que a principios tengan un rendimiento más que aceptable y a medida que va pasando el tiempo no se queden tan atrás.

Porque adquirir uno de los Smartphones Ulefone

Smartphones Ulefone

Sin duda no Ulefone no es de esos fabricantes que sean especialmente llamativos. Siempre habrán personas que no lo prefieran por ser un terminal chino. Sin embargo, vale la pena probarlos al menos para experimentar con terminales a tan bajo precio. Sin duda uno de los mejores compitientes en el mercado asiático. Hoy día, mayoría se siente satisfecho con los terminales adquiridos con la marca.

Dónde comprar smartphones Ulefone

El sitio de compras donde vas a encontrarlos al mejor precio es Gearbest, además dispones de todos los mdelos más actuales de esta marca, puedes verlos AQUÍ.

Además puedes ver la sección de smartphones chinos dónde encontrarás las marcas chinas de smartphones más actuales.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */