Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Zte Nubia M2, resaltando

La gama media es el arsenal de todo Android. Encontramos tantos dispositivos y tanta variedad de fabricantes que no sabemos cuál elegir. ZTE viene a mostrar un smartphone chino, con propuestas interesantes y buenas especificaciones, el smartphone Zte Nubia M2. ¿Sera suficiente para ser un top en ventas o se quedara en el olvido?

Diseño del smartphone Zte Nubia M2

El diseño ya es característico de ZTE en este apartado. Un dispositivo elegante, llamativo, que aparenta ser más Premium por fuera que por dentro. La doble cámara atrae las miradas en el Zte Nubia M2, donde sobresale un marco rojo en cuestión. El material empleado es aluminio, con sus características e inconvenientes.

Características del nubia M2

ZTE Nubia M2

El smartphone ZTE Nubia M2 se engloba directamente dentro de la gama media. Su pantalla es de 5,5 pulgadas en un panel Super AMOLED a una resolución de 1920×1080 pixeles. Este tipo de pantalla con esa resolución deja una muy buena experiencia para cualquier tipo de usuario.

El procesador encargado de mover todo el conjunto es un Snapdragon 625 a 2Ghz, junto a 4 GB de memoria RAM. Debes olvidarte del poco espacio gracias a las dos versiones de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. La batería en específico es de 3630 MAh con tecnología de carga rápida. Unas prestaciones más que decentes para un dispositivo de esta gama de precio.

Los sensores de la cámara trasera tienen una resolución de 13 MP, siendo uno de ellos encargado del color y el otro del blanco y negro. Ambos sensores son fabricados por Sony y poseen una apertura f/2.0. La cámara frontal tiene una resolución de 16 MP, con unos resultados sorprendentemente buenos, cámaras duales que incorporan muchos smartphones modernos como el Xiaomi Mi6, el Xiaomi Mi A1 o el OnePlus 5T entre otros.

Conectividad del smartphone Zte Nubia M2

ZTE con su Nubia M2 ha querido mimarlo en conectividad. Encontramos USB Tipo C, Jack de 3,5mm y ranura para Micro SD. También tenemos WiFi, LTE, y Bluetooth 4.1, aunque lastimosamente no encontramos Chip NFC.

ZTE Nubia M2

El software encargado de mover esta pieza tecnológica es Android en su versión 7.0 Nougat. Nubia UI es la interfaz que corre por encima de Android puro y hay que decir, que simplemente es muy asiática. Si te gustan los terminales con pureza, este no es el indicado para ti.

Dónde comprar el smartphone Zte Nubia M2

Puedes encotrar este smartphone en Geekbuying AQUÍ, el sitio más barato por el momento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */