Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi S2

¿Te gustan los smartphones Xiaomi? Sabemos que la marca se esfuerza por dar lo mejor siempre. Tanto así que tiene una gran cantidad de productos en el mercado en distintas áreas, teniendo siempre la tecnología agregada en sus principios. Hoy nos presenta un terminal bastante atractivo, el smartphone Xiaomi Redmi S2 que trae grandes sorpresas.

Características del smartphone Xiaomi Redmi S2

En este dispositivo contamos con un panel 18:9 con resolución HD+ de unas 5,99 pulgadas de tamaño. Es ideal para todas las personas que buscan un terminal en el cual se visualice un contenido de calidad y a su vez a un tamaño decente. Debajo de esta pantalla tenemos un procesador Snapdragon 625 a 2 Ghz de frecuencia. Está acompañado de una memoria RAM de 3 y 4 GB, y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, todo depende de la versión que elijamos. Todos los apartados en su característica son perfectos para correr todas las aplicaciones que a menudo usa el usuario corriente.

¿Deseas terminal con un apartado bastante atractivo? Este es el ideal para ti. Además cuenta con un hermoso diseño que no deberíamos rechazar. Y es que ¿Quién es capaz de rechazarlo? A pesar de tener un tamaño considerable, la misma cuenta con la comodidad necesaria en sus materiales de construcción metálicos para ofrecer uso continuo sin que te canses.

Apartado multimedia

En el apartado multimedia encontraremos una cámara bastante atractiva. En su parte delantera tenemos nada más y nada menos que 16 MP, mientras que en su parte trasera o sensor principal tenemos cámara dual de 12 MP.

Otras características como la autonomía son bastante importantes. El fabricante no ha descuidado este en ningún momento y ofrece en el Xiaomi Redmi 2 S una batería de 3080 mAh. Esta es suficiente para ofrecer autonomía para al menos todo el día entero de uso continuo.

¿Vale la pena comprarlo?

Sabemos que no es el único terminal con dichas características, hay una gran competencia en el mercado. Sin embargo, hay que preguntarnos ¿Existe alguno con su precio? Es algo que se pone en duda. Los terminales de Xiaomi, en especial el Redmi S2 trae excelentes características a pesar de que se ofrece a un precio tan económico.

A pesar de ello el fabricante siempre ha asegurado que la calidad siempre esté presente en los usuarios. De este modo no existan quejas en ninguno de sus productos. Ya son muchos años en que Xiaomi nos demuestra su lealtad y calidad en cada área ¿Por qué no confiar al comprar este terminal? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Redmi S2

Por tiempo limitado podremos encontrar este nuevo terminal Xiaomi por:

La versión de 3/32gb por 127 euros AQUÍ usando el cupón “XM-activity53”

La versión de 4/64gb por 147 euros AQUÍ usando el cupón “XM-activity38”

Un precio de lanzamiento increíble para este nuevo smartphone Xiaomi.

Las nuevas propuestas de Xiaomi son increíbles, puedes ver el Xiaomi Mi8 SE, el Xiaomi Mi6X o el Xiaomi Mi Mix 2S.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */