Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro

Hace cierto tiempo Xiaomi se dividió en diferentes sub marcas y fue Redmi quien nació de este movimiento empresarial. Ya son varios los dispositivos que ha presentado Redmi, ahora, para competir directamente con la gama alta, se ha presentado el Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro.

Es un smartphone chino que, siguiendo las tenencias modernas, tiene lo último en Hardware y fuertes novedades fotográficas.

Dónde comprar el Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro

  • Versión con 6gb RAM y 64gb ROM por 405 euros AQUÍ.
  • Versión con 6gb RAM y 128gb ROM por 365 euros AQUÍ.
  • Versión con 8gb RAM y 128gb ROM por 411 euros AQUÍ.
  • Versión con 8gb RAM y 256gb ROM por 445 euros AQUÍ.

Xiaomi Redmi K20 Pro y un diseño a la altura

El diseño ya lo hemos visto en otros exponentes de la gama alta, aunque es destaca principalmente el frontal todo pantalla sin ningún tipo de notch o agujero. ¿Cómo se consigue esto? Con una cámara frontal con mecanismo retráctil. El sensor llega a 20 MP de resolución, por lo cual se espera una increíble calidad en las tomas.

Para las dimensiones tenemos 156 mm x 74 mm x 8,8 mm de grosor, este último albergando una batería de gran amperaje. El peso es de 191 gramos, lo cual puede ser algo elevado a comparación de otros modelos más directos.

La pantalla es lo que podemos esperar de un smartphone destinado a ser el buque insignia, vemos un panel AMOLED de 6,3 pulgadas que ocupa el 93% del frontal. Este increíble porcentaje lo logra por su ya comentada cámara frontal. Si hablamos de resolución, tenemos FullHD+, lo que es igual a 2340 x 1080p. Dentro de esta misma pantalla se tiene el lector de huellas, como ya lo hemos visto en otros terminales de la competencia y parece ser el estándar este año.

Potencia bruta del Redmi K20 Pro

El tope de gama de este año de Qualcomm es el Snapdragon 855 y es este mismo es el que integra el Xiaomi Redmi K20 Pro. Este chip esta construido en 7nm aprovechando así una gran eficiencia energética y esta dividido en 3 grupos de núcleos que se activaran dependiendo de las necesidades. Tenemos cuatro núcleos de bajo rendimiento a 1,8 Ghz, tres núcleos de alto rendimiento a 2,4 Ghz, por último, un núcleo de potencia extrema a 2,8 Ghz. Dando un total de 8 núcleos completamente versátiles dependiendo de la ocasión.

Como no puede ser de otro modo el chip gráfico es una Adreno 640 mejorando en rendimiento a comparación de la generación anterior. El Snapdragon 855 también tiene una unidad NPU dirigida a gestionar la inteligencia artificial en las fotografías y escenas. Este chip estará unido en el Smartphone xiaomi redmi k20 pro a 6 u 8 GB de memoria RAM, sumándole de igual forma un almacenamiento que parte de los 64 GB, pasa por los 128 GB hasta llegar a los 256 GB.

Hablando de conectividad tenemos WiFi en todas sus variantes, Bluetooth 5.0, NFC y Dual GPS. Casi siempre que un terminal tiene gran tamaño y grosor, es porque esta acompañado de una buena batería y Redmi decide incorporar 4000 MAh con carga rápida a este móvil. Hablando de Software vemos un viejo conocido MIUI, debajo de este, Android 9 con todas las funcionalidades de un sistema ya maduro.

Cámaras de gama alta para el K20 Pro

Redmi ha incorporado unas cámaras a la altura para este K20 Pro, esto enfocado para competir no solo en potencia sino en cámaras contra la gama alta premium. Este aspecto, más allá de las especificaciones se debe tener cuidado al especular ya que el software será quien dicte la calidad de las tomas en la mayoría de los casos.

Tenemos 3 cámaras traseras que varían en apertura y resolución. Tenemos como sensor principal de 48 MP con una apertura f/1,75, con buena luminosidad para situaciones nocturnas. El segundo sensor es de 13 MP con un gran angular de 124º y la lente posee una apertura f/2,4 y el ultimo sensor será el encargado de hacer zoom óptico de 2x con una resolución de 8 MP

Un aspecto que entra dentro de la multimedia es su Jack de 3,5 mm el cual incorpora y su USB Tipo C como conectividad principal. El Smartphone xiaomi redmi k20 pro cuenta con Chip NFC y Mi Sound, chip dedicado a la optimización del audio proporcionando más calidad al mismo.

Versiones en venta

Tenemos diferentes versiones para comprar en china, empezamos en 6 Gb de RAM con 64 GB de ROM, se mantiene la RAM pero aumenta el almacenamiento a los 128 GB, 8 GB de RAM y 128 Gb, por ultimo 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Se puede encontrar el Redmi K20 Pro en azul, rojo y un negro que tiene un acabado especial de fibra de carbono.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */