Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi 7A

Xiaomi sin dudas se ha vuelto una de las empresas más reconocidas en el ámbito tecnológico. Su línea de teléfonos, y punta de lanza de la compañía, Redmi, tiene actualmente en el mercado modelos de teléfonos ultra tecnológicos. Sus dispositivos rivalizan en gran medida con las marcas más reconocidas como lo es Apple, Samsung o su compatriota y rival directa, Huawei. Pero Xiaomi tiene una gran particularidad entre todas las anteriormente mencionadas.

Esta empresa también tiene líneas económicas, para llegar así a todas las personas aún con bolsillos limitados. Es el caso del Redmi 7A, un dispositivo con grandes prestaciones, pero sin tantas tecnologías lujosas que puedan elevar su costo. Ejemplo de ello, una batería de carga normal y no rápida como se viene manejando en los dispositivos actuales. Asimismo, el teléfono no tiene lector de huellas. Aún con estas, si se pueden llamar, limitaciones, es un teléfono sumamente capaz de dar lucha a un costo muy bajo.

Dónde comprar el Smartphone Xiaomi Redmi 7A

Aquí te mostramos el enlace de cada una de las versiones que van desde 76 a 105 euros:

Características del Xiaomi Redmi 7A

Actualmente muchos teléfonos optan por mejorar el aspecto físico del teléfono, en detrimento de sus funciones internas, para elevar el costo del mismo. Acá es donde el Redmi 7A hace de las suyas, siendo aún bastante llamativo y manteniendo una rapidez y capacidad interna tope. Veamos algunas de estas características.

Pantalla IPS LCD

Una pantalla bastante vistosa de 5.45”, ofrece HD+ otorgando una resolución de 1440×720 píxeles. Rompe la tendencia actual al no agregar el famoso notch en la parte superior y brinda un ratio un poco comprimido de 18:9. Está protegida por un cristal 2.5D, resistente a casi cualquier raspón, por menos accidental que sea. El mismo da una curvatura a su parte frontal.

Procesador y memoria interna

Para muchos, uno de los puntos menos fuertes del Redmi 7A es su procesador. Prefiriendo un Snapdragon 439, muchos coinciden que es un procesador de gama baja y menor categoría. Aún así, tiene 8 núcleos de 1.95 GHz cada uno. Su GPU, basada en tecnología Adreno 505, complementa el procesamiento visual, brindando 1.45 GHz.

El Redmi 7A viene en tres modelos, uno estándar, uno medio y uno superior. El primero de estos ofrece a los usuarios 2 GB de memoria RAM, junto a 16 Gb de memoria interna, el del medio cuenta con 2gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno y el modelo superior tiene 3 Gb de memoria RAM, complementándose con 32 Gb de memoria interna. Ambos modelos tienen slots para micro SD, con capacidad de expandir su memoria hasta los 256 Gb.

Batería y cámaras

En cuanto a sus cámaras, el Redmi 7A no decepciona en absoluto. A pesar de que no tiene una cámara doble o triple como los modelos actuales del mercado, sus 13 megapíxeles, complementados con un flash LED, ofrecen una captura de imagen y grabación bastante decente. En su parte frontal, otra cámara de 5 megapíxeles completa el juego de cámaras del Redmi 7A.

Como es ya común con los teléfonos Redmi, es totalmente sellado, por lo que tendremos una batería no removible. La misma tiene una capacidad de 4000 mAh, energizando el teléfono y otorgando una duración aproximada de 32 horas de uso continuo. En detrimento de su batería de larga duración, no tiene carga rápida aparente.

También te puede interesar el Xiaomi Mi A3 o el Xiaomi Redmi K20 Pro.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */