Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi 6 Pro

Xiaomi siempre tiene productos para presentar y en esta ocasión partimos con un Smartphone que ha sido esperado por muchos. El smartphone Xiaomi Redmi 6 Pro mantiene la esencia del fabricante asiático en todo su esplendor, pero con una pantalla completa y un notch bastante polémico. Veamos más a detalle:

Diseño clásico del smartphone Xiaomi Redmi 6 Pro

A pesar de ser un diseño increíblemente característico de Xiaomi, esta vez se sube la gama media con una pantalla completa. El notch es característico en la parte superior y el formato 19:9 también. La resolución de la pantalla es Full HD+, el tamaño es de 5,8 pulgadas en tecnología IPS: Se espera que tenga gran calidad y fuerza en las visualizaciones.

En el rendimiento no es un dispositivo que sobresalga, el procesador es un Snapdragon 625 que lleva un tiempo con nosotros. Se ve acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM junto a 32 o 64 GB de memoria interna. Parece que han incorporado el procesador de Qualcomm para salir de un exceso de Stock ya que hay opciones de chipset más reciente.

Lo que si no tendrá el Xiaomi Redmi 6 Pro es una baja autonomía. En la batería tenemos 4000 MAh que nos dará un resultado excelente. Para las conexiones tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, aunque lastimosamente seguimos viendo conexión Micro USB.

Software y apartado fotográfico

Como no puede ser de otro modo, el software encargado de gestionar el conjunto es MIUI 10 y por debajo Android 8.1. Se incluye entre las grandes opciones un reconocimiento facial y una IA que puede ir aprendiendo a medida que vayamos usando el móvil.

El Redmi 6 Pro cuenta con un doble sensor en la parte trasera de muy buena calidad. El primer sensor es de 12 MP y una apertura focal f/ 2.2, mientras que el segundo tiene 5 MP. Se complementa con tener una grabación Full HD a 30 FPS, quizá se hubiese esperado más en este sector. En el sensor frontal tenemos 5 MP con la habilidad de tomar captures en modo retrato para jugar aún más con los Selfies.

Disponibilidad del Xiaomi Redmi 6 Pro

La gran variedad de colores disponibles hará que algún usuario se sienta identificado. Tenemos azul, dorado, rosa, negro y un rojo especialmente llamativo. Como puedes ver es un dispositivo que sin ser nada fuera de lo común tiene puntos llamativos para competir de tú a tú contra otros fabricantes especialmente económicos.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Redmi 6 Pro

Puedes conseguir la versión de 4/64gb por sólo 223 euros AQUÍ.

La versión de 3/32gb puedes conseguirla desde 129 euros AQUÍ.

Los productos Xiaomi siempre dan que hablar, siempre son novedosos y siempre tienen mucha expectación, como por ejemplo el Xiaomi Mi A2, la smartband xiaomi miband 3 o la impresora instantánea xiaomi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */