Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi 5 Plus, más Xiaomi

Normalmente la marca Xiaomi destaca por ofrecer productos de buena calidad a un bajo precio. Esta vez se luce con un dispositivo enfocado a la gama media con un increíble diseño y un excelente rendimiento. El smartphone Xiaomi Redmi 5 Plus está construido en metal totalmente, con el lector de huellas en su parte trasera. Aunque no tiene doble cámara viene en varios colores para poder satisfacer un amplio catálogo de usuarios: Azul, Negro, Dorado y Rosa.

Características y especificaciones del smartphone Xiaomi Redmi 5 Plus

xiaomi redmi 5 plus

Destaca principalmente en un diseño que ya habíamos visto en terminales mucho más costosos pero que ahora llega a la gama media. Estamos hablando del todo pantalla, concretamente son 6 pulgadas en formato 18:9 con una resolución 2160x1080p.

Teniendo en cuenta lo anterior se pensaría que se tiene un procesador mucho más potente. Pero en esta ocasión no es así, encontramos un Snapdragon 625 acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM. La memoria interna está disponible en 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Esto será más que suficiente para el usuario promedio que elegirá este terminal.

Encontramos en lo que respecta autonomía unos 4000MAh, que rápidamente l ponen por encima de la media y aseguran dos días de uso sin conectarlo a la corriente eléctrica. Aunque se suman a la tendencia de una toda pantalla. Se mantiene la proporción de un solo sensor para la cámara trasera que llega a grabar en 1080p con unos 12 MP para las fotografías y para la cámara frontal 5 MP con Flash LED.

Se hubiese esperado el doble sensor ya que son muchos los terminales que ya lo están empleando a pesar de su bajo precio. En cuanto a conexiones tenemos LTE, Bluetooth 4.2, GPS, WiFi AC. Todo el conjunto se mueve por MIUI 9 y debajo de esta Android 7.1 Nougat.

¿Dónde comprar el smartphone xiaomi redmi 5 plus?

xiaomi mi 6

Actualmente solo se puede encontrar en tiendas como Aliexpress y Gearbest a precios realmente accesibles. Sin duda un precio muy atractivo teniendo en cuenta el hardware y diseño de un dispositivo que será un gusto para quien lo tenga en sus manos. Puedes confiar plenamente en que las tiendas van a resguardar tu envío hasta el momento que lo tengas en las manos. Las tiendas chinas online son una de las mejores opciones de compra hoy día.

En gearbest está disponible AQUÍ.

Hay que destacar que este Redmi 5 Plus emplea el mismo Hardware del smartphone Xiaomi Mi A1. En rendimiento no va a dejar a nadie decepcionado, aunque quizá, se eche de menos la falta de doble cámara y si buscas más potencia, quizás tu elección deba ser el smartphone Xiaomi Mi6.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */