Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi presenta gran cantidad de terminales, pero ninguno tan rompedor como este. El smartphone Xiaomi Pocophone F1 ha sido un gran golpe sobre la mesa de los gamas altas que, dejando los materiales Premium de lado, consigue grandes características. Aquí no encontraremos cristal o metal, pero conseguiremos doble cámara, pantalla infinita y Snapdragon 845, un smartphone xiaomi actual, barato y de calidad.

Características del Smartphone Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1

Diseño: Aquí lo primero que destaca es un diseño que abandona completamente el metal o el cristal que tanto se ha visto. Pasamos a tener un cuerpo construido completamente en plástico, este resalta de tener gran calidad y resistencia. Tenemos unas dimensiones de 155mm x 75mm x 8,8mm y 182Gr de peso.

Pantalla: Aquí vemos algo resaltante, Xiaomi ha apostado por un panel de 6,18 pulgadas con una resolución FullHD+. Lo que quiere decir que dejamos de lado la resolución 2K pero que se completa con un formato todo pantalla con notch que tanto encaja a día de hoy. La tecnología del conjunto es IPS, también dejamos de lado la tecnología AMOLED que puede resultar costosa. La IPS funciona con grandes cantidades de brillo y configuraciones de software para personalizarla.

Rendimiento y memoria: Cuando se dice que Xiaomi va con todo por los gamas altas, es cierto. Por un precio increíblemente bajo nos estamos llevando un Snapdragon 845 acompañado de un mínimo de 6/ GB de memoria RAM. Es una de las mejores configuraciones que se puede tener en potencia a día de hoy en un Smartphone, simplemente, puede con cualquier tarea que tenga delante.

Otro aspecto destacable es la cantidad de memoria disponible, estamos hablando de 64/128/256 GB internas que viene especialmente bien para cualquier usuario. Lo mejor del caso, esto por si te llegases a quedar corto, es que puedes usar memoria MicroSD.

Conectividad: Como es costumbre y siendo dotado con el máximo chip de Qualcomm, tenemos disponible 4G, WiFi en todas sus variantes y Bluetooth 5.0. Además, tenemos lector de Huellas, USB Tipo C, soporte Dual SIM, Jack de 3,5mm y reconocimiento facial. Sin duda tenemos de todo, incluso lo que algunos gamas altas dejan de lado.

Software y batería: Como no puede ser de otro modo, estamos trabajando con MIUI que corre por encima de Android 8.1. Por lo demás, tenemos 4000 Mah que nos darán una fantástica autonomía teniendo en cuenta las buenas optimizaciones de software y que la pantalla consume poco.

Apartado multimedia del Smartphone Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1

No podemos dejar este repaso por el Pocophone F1 sin hablar de sus cámaras. En la cámara frontal tenemos un sensor de 20 MP cantidad de detalles más que suficientes para poder tomar fotos y hacer video llamadas resaltantes.

Ahora, por la cámara principal tenemos una buena cantidad de resolución y un doble sensor para poder tomar fotos en modo retrato. Estamos hablando de un sensor de 12 MP y un segundo sensor de 5 MP, la primera tiene una apertura de f/1.9 y la segunda f/2.1. Hay que tomar en cuenta que todo va potenciado con la IA para que, las captures se mejoren automáticamente en modo automático.

El Smartphone Xiaomi Pocophone F1 puede grabar video en resolución 4K, lo cual lo prepara perfectamente para el futuro. Aunque lastimosamente no tenemos estabilización óptica de imagen.

Es un gran dispositivo para todas aquellas personas que desean la máxima potencia y eficiencia perdiendo añadidos como el diseño Premium. Se prepara un grandioso potencial cara a actualizaciones sin perder cosas de este 2018 en los Smarphones. Sin duda el Xiaomi Pocophone F1 tiene sus puntos válidos para ser el más recomendado por su rango de precio.

Dónde comprar el Smartphone Xiaomi Pocophone F1

Si quieres ahorrar un poco, puedes comprar en china este smartphone, habiendo disponible la versión de 64gb AQUÍ y la de 128gb AQUÍ, en ambos casos enviados desde el almacen de china de Gearbest.

Además, este smartphone chino ya está disponible en amazon, en su versión Europea, puedes verlo AQUÍ.

Es uno de los mejores smartphones chinos, que seguramente en breve ocupe un lugar entre los más vendidos de este año 2018.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */