Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA Smartphone Xiaomi Mi8 SE

Desde hace tiempo se espera y mucho este nuevo smartphone Xiaomi Mi8 SE, después del rotundo éxito del Xiaomi Mi6 como tope de gama en el mercado, llega esta nueva versión con muchas mejoras para no perder el ritmo y seguir luchando por ser el lider de la gama alta de los smartphones chinos.

Especificaciones del smartphone Xiaomi Mi8 SE

La principal novedad de este Mi8 SE que salta a la vista es que la pantalla cubre casi el 100% de la pantalla, no hay botones táctiles y los marcos son de apenas de un par de milímetros como mucho, dispone de un tamaño de 5,88 pulgadas con resolución es fullHD+ 2244×1080, echando de menos una resolución de por lo menos 2K.

Otra de las novedades de las que dispone de este nuevo Xiaomi Mi8 SE es el procesador, que incorpora la nueva versión de qualcomm, el snapdragon 710 con mejoras en el rendimiento y siendo mucho más eficiente para evitar el drenaje de la batería, además dispone de 4gb de memoria RAM, cantidad más que suficiente para conseguir un funcionamiento perfecto en cualquier situación.

La memoria interna es de 64gb aunque posiblemente se presente otra versión con más memoria (6gb RAM), dispone de 4G LTE, es dual SIM (tipo nanoSIM) y en ambas tarjetas funcionan las redes 4G.

Las cámaras de fotos son una pasada, en la parte posterior encontramos como en su antecesor una cámara dual, pero en este caso es de 12 y 5mp respectivamente, mejorando sin duda los resultados a la hora de realizar fotografías y vídeos y una potente cámara frontal de 20mp, ambas increibles, que aportan garantía y calidad.

El sistema operativo, es el esperado, MIUI 9, basado an android 8.1 oreo, la batería es de 3120mha y el conector de carga es USB tipo C.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi8 SE

Puedes encontrar las versión al mejor precio en:

Geekbuying, verisón 4/64gb rojo AQUÍ por 300 euros con el cupón “GKDBRCUN”.

Geekbuying, verisón 6/64gb azul AQUÍ por 334 euros con el cupón “BLIFUUAF”.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */