Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi6, lo mejor de Xiaomi

El buque insignia de Xiaomi viene a competir contra los grandes exponentes de la gama alta tradicional. Todo en base a velocidad, potencia, buena cámara y bajo precio. Es increíble lo que el fabricante chino ha hecho con esta generación para ganar más seguidores, todo con diseño Premium. El smartphone Xiaomi Mi6 destaca principalmente por un acabado metálico y cristalino, especial para aquellos que aman los materiales puros.

Posee además resistencia a salpicaduras, aunque hubiese sido factible una resistencia al agua completa. Está disponible en tres colores: azul, negro y blanco.

Especificaciones del smartphone Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi 6

Un dispositivo puede tener el mejor diseño del mercado, pero se necesita siendo una gama alta el hardware adecuado. Este no tiene nada que envidiar a sus competidores directos:

El smartphone Xiaomi Mi6 viene con el ultimo procesador disponible del fabricante Qualcomm, el Snapdragon 835 con 8 núcleos y su Adreno 540 que viene acompañado de 6 Gb de memoria RAM y llega con dos versiones en lo que respecta a almacenamiento: 64 GB y 128 GB.

En cuanto a la autonomía, una pieza clave en el diseño de cualquier dispositivo, son 3350Mah que dejan unas muy buenas sensaciones con casi día y medio de uso esporádico. Para interactuar con el terminal tenemos una pantalla de Full HD de 5,15 pulgadas en tecnología IPS, siendo de poca resolución, el panel es de calidad dejando una interpretación de los colores y contraste de altísimo nivel.

Una debilidad que tiene el dispositivo es que se suma a la tendencia de algunos fabricantes por eliminar el clásico Jack de 3,5mm, todo en función de tener una estética mucho más minimalista. Posee lector de huellas en el frontal inferior del dispositivo, un sitio muy clásico pero funcional.

Todo el conjunto se puede hallar una configuración doble cámara de 12 MP siendo una de ellas gran angular. Se consigue hacer el Zoom óptico 2x con estabilizador de imagen óptico de 4 ejes. Además es posible realizar modo retrato que tanto agrada al público con un gran resultado, por lo cual no dejara decepcionado a nadie.

¿Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi6?

Xiaomi Mi 6

Se puede encontrar fácilmente en tiendas como Gearbest AQUÍ. El precio es adecuado teniendo en cuenta la calidad del dispositivo y la potencia bruta que lleva en su interior, sin duda, una excelente compra.

Por el envío no debes preocuparte. Las mejores páginas chinas cuentan con amplia experiencia en el mercado para llevar el producto en poco tiempo a tus manos sin pagar aduanas.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */