Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi mi Note 3, una bestia

Xiaomi es aquella compañía china que se caracteriza por presentar un producto al mercado siempre y cuando logre cubrir una necesidad. Lleva mucho tiempo fabricando smartphones entre nosotros y cada vez crece con mucha más fuerza. En esta ocasión presentan el smartphone Xiaomi mi Note 3, un phablet para aquellos amantes de 5,5 pulgadas de pantalla.

Diseño del smartphone Xiaomi mi Note 3

xiaomi redmi note 3

Hay que ser sinceros, es idéntico al Xiaomi Mi 6 pero con una pantalla mucho más grande. La carcasa está fabricada en una aleación de aluminio y magnesio que resalta fácilmente a la vista. No es precisamente rompedor en cuanto a diseños nuevos como smartphones de otras compañías, pero viene siendo lo habitual dentro del catálogo de Xiaomi. El lector de huellas está ubicado en la parte frontal y está disponible en color gris plata, y como no puede faltar, dorado y como especial el color azul.

Características del smartphone Xiaomi mi Note 3

Lejos queda de comparativas directas dentro de su misma casa con terminales de grandes pantallas como el Mi Mix 2. También pierde en tamaño contra el singular S8, pero esas 5,5 pulgadas son lo que la mayoría de usuarios denomina “ideal” en el apartado de los móviles.

Un tamaño acorde con tecnología IPS y una resolución más que solvente para todo uso: 1920x1080p. Si quieres potencia tampoco te quedaras atrás, pues este mi Note 3 viene potenciado por el Snapdragon 660. Quizá se hubiese esperado más por la tendencia que ya venía desde generaciones anteriores. Pero optar por un 825 sería hacer competencia contra ellos mismos.

Para la memoria interna nos encontramos con dos versiones a elegir como ya viene siendo costumbre en el fabricante chino, 64 y 128 GB disponibles. En el área de la multitarea tenemos 6 GB de memoria RAM, en autonomía 3500 MAh con carga rápida y USB Tipo C. Para la conectividad tenemos Bluetooth 4.2, WiFi, NFC y LTE.

xiaomi redmi note 3

Todo está potenciado por Android en su version 7.1 bajo MIUI. Quizá lo que más destaca en este dispositivo sea la doble cámara trasera. Un añadido que ya vienen implementando la mayoría de fabricantes. En este caso vemos un doble sensor de 12 Megapíxeles capaces de realizar zoom óptico por 2x. También captura imágenes en modo retrato y ambas poseen estabilizador óptico. En la cámara frontal hayamos un sensor de 16 Megapíxeles con un modo belleza especial que funciona de diferente manera si eres hombre o mujer.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi mi Note 3

Tanto la versión de 64gb como la de 128gb las vas a encontrar al mejor precio en Gearbest, puedes verlo AQUÍ.

Está considerado uno de los mejores smartphones chinos del momento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */