Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2s, una bestia

Xiaomi es una marca que se dedica a comercializar casi cualquier dispositivo. Actualmente, uno de sus smartphones chinos más recientes es una actualización de quien impulso esta moda del todo pantalla, el Mi Mix. Tocaba renovación subiendo el listón y colocándose entre los mejores dispositivos Android, por lo menos en lo que ha diseño se refiere. El smartphone Xiaomi Mi Mix 2s ha llegado con una doble cámara que te sacara de orbita.

Características del smartphone Xiaomi Mi Mix 2s

Diseño y pantalla

Su diseño no ha cambiado casi nada con relación a las generaciones anteriores. Quizá lo más destacable es que ahora es mucho más sobrio, sin llamar tanto la atención. Mantenemos el lector de huellas en la parte trasera, con una doble cámara al estilo iPhone X. La pantalla completa va en la parte frontal y no tiene el singular diseño de ceja, que fue un gran desagrado en el iPhone X.

Su pantalla empezó con la tendencia de los móviles todo pantalla, aunque a día de hoy ya no es tan novedoso dicho concepto. La pantalla de este Mi Mix 2s llega con un tamaño de las 5,99 pulgadas en tecnología IPS. En la resolución no se queda corto, es un panel de 2160x1080p lo que da una increíble sensación de imagen que ya habíamos visto en modelos anteriores.

Hardware y software del smartphone Xiaomi Mi Mix 2s

En el día a día es donde se demuestra la bestia bruta que es este Mi Mix 2s. El terminal viene equipado por un Snapdragon 845, que es el procesador más recuente que tiene Qualcomm. Para el conjunto de memoria, nos encontramos con 6 u 8 GB de memoria RAM y 64, 128 o 256 GB de memoria interna. Por lo que no tendremos problemas ni de almacenamiento, ni de multitarea.

Como no puede ser de otro modo, viene potenciado por Android en su versión 8.0 Oreo debajo de MIUI 9.5. En su novena versión viene con gestos para el manejo del dispositivo. Ejemplo: realizar un deslizamiento hacia arriba para salir de las aplicaciones.  Vale decir que gracias a esto se facilita la navegación dentro de la interfaz y demás.

En la autonomía la batería del terminal se mantiene con una batería de 3400 MAh. Cabe decir que pudo haberse mejorado, aunque el rendimiento no es malo. Puede aguantar el día completo de uso si no se usa intensivamente. Se incluye carga rápida y además carga inalámbrica para saciar las demás cosas.

Apartado multimedia

Mejorar la cámara de Mi Mix 2 no era una tarea complicada, esto era lo peor que tenía la anterior generación de lejos. Era hora de una renovación y el Mi Mix 2s tiene doble sensor que ha aumentado en el rendimiento y en la calidad de las captures. 12 MP con una apertura f/2.0 y estabilizador óptico de imagen de cuatro ejes. La cámara permite hacer un modo retrato y un Zoom 2x sin pérdida de calidad. Aun así, comparándolo con rivales directos, aún tiene margen de mejora, aunque las capturas de imágenes no son tan lamentables como en la generación anterior.

Conclusiones

El Mi Mix 2s es una versión modificada del Xiaomi Mi Mix corrigiendo el peor aspecto que tenía la versión anterior, la cámara. Ahora que la mayoría de puntos débiles han quedado solventados, se podría decir que por su precio y estética es una de las mejores opciones que puedes tener a día de hoy.

Es grato ver terminales que se arriesguen a hacer las cosas distintas. Este Mi Mix 2s es una apuesta segura de ello. Las generaciones futuras deberán pulir lo que haga falta pero esta es una increíble alternativa para todos los amantes del diseño y potencia.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi Mix 2s

De momento se encuentra en preventa y los mejores precios ahora mismo son:

La versión 6/64 a partir de 424 euros AQUÍ.

La versión 6/128 a partir de 558 euros AQUÍ.

La versión 8/256 a partir de 535 euros AQUÍ.

Este terminal sin duda se ha convertido en uno de los mejores productos de Xiaomi del momento, os dejamos un unboxing.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */