Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi A3

No es un secreto para nadie la incursión que está teniendo Xiaomi con sus dispositivos móviles en todo el mundo. Sus últimos lanzamientos han llegado a un gran número de países, con tecnología de punta, gran calidad y, sobre todo, precios módicos. Así como Huawei, Xiaomi ha apostado por el desarrollo de tecnología para sus teléfonos. Su más reciente dispositivo, el smartphone Xiaomi Mi A3 está ya a la venta.

Este teléfono sin dudas aglomera todos los adelantos tecnológicos alcanzados por la compañía asiática. Desde una enorme pantalla con alta definición, hasta un sistema de cámaras sorprendente. En lo que respecta a su sistema operativo, el desarrollo de Android One ha complementado los que muchos esperan sea un teléfono sumamente veloz.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi A3

Hazte con el tuyo por 222 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “X64MA3“, unidades limitadas.

¿Qué características tendrá del smartphone Xiaomi Mi A3?

Al igual que cuando se lanzó su predecesor, el xiaomi Mi A2, este teléfono tendrá algunos nuevos adelantos tecnológicos y, por supuesto, una velocidad de procesamiento mucho mayor. Basta con escuchar algunas de sus propiedades para reconocer que este teléfono competirá hombro con hombro contra los mejores del mercado.

Tiene una enorme pantalla de 6 pulgadas que cubre en su totalidad la parte frontal del teléfono. Como es tendencia actual, solo tendrá botones físicos a sus lados para encender la pantalla y los acostumbrados botones de volumen, muy bien disimulados. Igualmente, en la parte inferior se podrá deslizar una bandeja para introducir doble sim cards y una memoria externa SD.

Un notch en forma de gota, complementa la belleza de este dispositivo. En este pequeño espacio, se ubica una gran cámara selfie de 32 megapíxeles. En su parte trasera, nos encontramos con una de las fortalezas del Mi A3. 3 cámaras en línea, con sensores de autoenfoque inteligente, completan el set de cámaras. La de mayor resolución tendrá 48 megapíxeles junto a sus compañeras de 8 y 2 megapíxeles.

Potencia en la palma de la mano

La velocidad de este increíble teléfono será provista por un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm con 8 núcleos. Junto a este poderoso cerebro, una RAM de 4 Gb hará volar las aplicaciones y funciones del Mi A3. El teléfono vendrá de fabrica en 2 versiones de 64 y 128 Gb de memoria interna. Todo este conjunto será energizado por una gran batería interna de 4.000 mAh.

Razones principales por las que deberíamos comprar un Xiaomi Mi A3

A pesar de todas las especificaciones técnicas, muchos teléfonos actuales pueden alcanzar al Mi A3, en sus características físicas. Aun así, debemos tomar en cuenta ciertos puntos. Xiaomi se ha convertido en una de las compañías con mayor demanda de teléfonos a nivel mundial. Para cualquier empresa, esto se traduce en el mejoramiento y buena implementación de actualizaciones a sus dispositivos lanzados.

Tener un teléfono con características tan sobresalientes, sumado al hecho de estar bajo el ala de Xiaomi, puede traducirse en mejoras de calidad y servicio a sus clientes. Tampoco podemos dejar de lado la calidad de cada uno de sus productos. Esto hace del Mi A3 un teléfono de grandes prestaciones y con un futuro prometedor.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */