Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

Xiaomi lanzó hace poco tiempo un terminal que ha sido el más recomendado en la gama media, no es otro sino el Xiaomi Mi A1. Ahora, en pleno 2018 toca una renovación muy esperada por todos los usuarios, ahora veremos el smartphone Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite. El 24 de Julio tendremos la presentación oficial de este dispositivo que muchos esperan como terminal estrella.

Evento del smartphone Xiaomi Mi A2

La NCC de Taiwán ha anunciado un permiso para un dispositivo, aunque no tiene nombre oficial tiene el código M1804D2SG, el cual es bastante similar a su variante Mi 6X. Otro aspecto a tener en cuenta es que en una tienda online se filtró la fecha de venta la cual sería el 8 de Agosto. Algo que encajaría a la perfección si la presentación de Madrid fuera la del Xiaomi Mi A2.

Especificaciones del Xiaomi Mi A2

Según se rumorea, las especificaciones que podrían llegar para este Mi A2 son muy variadas. Empecemos con una pantalla Full Hd+ en formato 18:9. Como ya es costumbre estaría construida bajo la tecnología IPS, algo que daría buen brillo y contraste mejorado. Ahora bien, lo más polémico vendría siendo el Chip Surge S2 que implementaría este terminal.

Digo polémico porque dejaríamos atrás el Snapdragon que montaba la primera generación del Mi A1 para pasar a un chip propio de Xiaomi. Habría que ver las pruebas de rendimiento y las actualizaciones a posterior para ver cómo se comporta la vida útil del terminal.

Ahora en cuento a memoria, veríamos como el dispositivo se arma con  GB de memoria RAM y otros 64 GB de memoria interna. Veríamos un sensor doble para la cámara trasera y para la conectividad un Chip NFC. Mencionamos que vendría con Android 8.0 pero no se ve en ningún momento la coletilla de Android One,  Lastimosamente perderíamos esta calificación que tendría la primera generación y que garantizaría actualizaciones directas de Google.

Hay que esperar a la presentación para ver cómo termina de estar este terminal y como nos sorprende Xiaomi, sea para bien o para mal. Hay que estar atentos, pues el Xiaomi Mi A2 podria ser un éxito en ventas como la primera generación o quedarse corto en todo sentido.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi A2 y A2 Lite

La versión normal con 4/64gb por 190 euros AQUÍ.

La versión Lite con 3/32gb por 149 euros AQUÍ.

Este nuevo producto Xiaomi se une al amplio catálogo que ya dispone, todo una serie de productos de calidad, como puedan ser la bicicleta xiaomi himo V1, el matamosquitos xiaomi o el famoso traductor xiaomi.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */