Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi A1, android puro

Xiaomi es una compañía que vende un increíble hardware a un precio muy comedido. Actualmente se ha aliado con Google para ofrecer un dispositivo sin capa de personalización, es decir, lleva Android puro, hablamos del smartphone Xiaomi Mi A1. Sus especificaciones son rompedoras para el precio que tiene, siendo el mejor gama media de este año con diferencia.

Digamos que este smartphone chino es igual que el Xiaomi Mi 5X, pero este A1 lleva android one.

Características del Xiaomi Mi A1

Xioami Mi A1

Android puro atraerá a muchos los que no deseen una capa de personalización en su dispositivo. El proyecto se llama Android One y Google se ha aliado para promover las actualizaciones regulares a los dispositivos que lo empleen, entonces, estos terminales pasan a ser Nexus/Pixel.

La pantalla de este smartphone Xiaomi Mi A1 es un panel de 5,5 pulgadas en Full HD y cuenta con Gorrilla Glass para una protección más elevada. El cuerpo esta construido en metal con un tratamiento anti huellas, lo que evita la suciedad. Los colores disponibles son el negro, dorado y oro rosado.

En potencia no se quedara corto, todo gracias a un Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM. En el almacenamiento tampoco tenemos problemas, pues encontramos 64 GB donde casi todos son para el usuario. Una batería de 3080 Mah se encarga de mover todo el conjunto desconectado del cargador, dando como resultado un día de uso sin ningún problema. Hoy en día esto es casi imprescindible, pues a nadie le gusta cargar el cargador encima para todos los sitios.

Xioami Mi A1

Apartado multimedia del Xiaomi Mi A1

El equipo esta potenciado en las capturas de imágenes gracias a dos sensores con diferentes enfoques. Es posible realizar modo retrato y Zoom óptico 2x de primera mano. La resolución de ambos sensores es de 12 MP, una lente es gran angular y la otra es más sencilla. La frontal tiene una resolución de 16 MP, para video llamadas o todo lo que se nos ocurra.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi A1

Con las actualizaciones regulares por parte de Google, un sistema de hardware realmente potente y una cámara a un nivel de gama media alta ¿Qué más se espera? Siendo Xiaomi, el precio. Acostumbrados a unos precios de derribo, esta no iba a ser la excepción. El Mi A1 se encuentra disponible en varias versiones, puedes verlo AQUÍ.

Sin duda una competencia directa y que supera por mucho a rivales como el Moto G5 o el Samsung Galaxy J5 2017. El fabricante asiático ha sabido dar en el clavo para crear un dispositivo ultra recomendable. Como hemos podido ver en varios aspectos supera a top de gama media ¿No crees?

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */